1. Aniversario de tres


    Fecha: 10/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Sebastián, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Acá estamos de nuevo ,mi nombre es Sebastián , un hombre lleno de fantasías sexual es en mi cabeza y ella , mi bella inocente y voluptuosa morocha , que siempre temerosa de deseo inesperado se libera a lo que la noche le ofrezca con la ayuda de mis perversos pensamientos.
     Nos disponemos a salir , son las 7:30 , sábado por la noche , recién termina nuestro día de trabajo y comienza nuestra noche mágica de aniversario.
       Me baño yo primero y como es costumbre me afeito la cara ,la cabeza y mis partes íntimas , bah mis huevos y parte de mi verga donde asoman bellos incomodos al paso de la lengua 👅
     Salgo del baño , con la verga ya algo gomosa e hinchada por los efectos del tequila que acompañaba mi ritual higiénico .
     Kary pasa por el baño , era su turno , ya sin el trabajo de rasurarse el calado de su hermosa concha , ya que tiene depilación definitiva y le quedo como nueva sin uso ,pero aunque está muy bien usada parece la concha de una adolescente por su tersura y su piel estirada .
     Sale del baño y elige un conjunto de ropa interior que sabe va a necesitar para una noche de seducción y lujuria .
     Salimos como a las 9 , llegamos a un restaurante con reserva , muy moderno de comida peruana como le gusta a ella , con luces tenues y ambiente relajado . 
     Nos sentamos cerca de la barra de tragos (algo no elegido por el alto volumen de conversaciones) con muchas parejas y gente sola , habían hombres y mujeres en un ambiente distendido y relajado . 
    Pedimos un Pizco sour ...
    ... ( a Kary le encanta ), elegimos la comida y a disfrutar de una noche inolvidable.
     Ya al final de la cena y con unos tragos dentro (con ratones en la cabeza jaja) empezamos a mirar alrededor nuestro y como era una noche especial damos doble atención a lo que nos atrae claro .
     Había un grupo de 3 mujeres y 1 hombre , se veía bastante bien,por la vestimenta me di cuenta de un tipo con clase y ninguna parecía su mujer de esas que lo acompañaban, como que se habían conocido ahí y luego se marcharon.
      Notaba desde que llegamos que el mismo miro varias veces a mi mujer ,algo lógico por su bella figura , una cara sensual y unas tetas impresionantes de buenas,  que dejaba traslucir ese escote en V , en una remera  súper fit , que calentaba a todo hombre que se precie de tal . 
    De hecho es seductora por naturaleza , una bomba 💣 
     Ella había quedado sentada frente a él y yo de costado ,por casualidad , al momento ella se levanta para ir al toilete , pasa a su lado y veo que cruzan miradas algo inquietantes,  sentí que ella también volvió esbozando una inocente pero atrapante sonrisa sin que yo lo llegara a percibir , nada extraño para una mujer que se siente atractiva a los hombres, y si bien algo me pareció extraño era al mismo tiempo exitante para los dos .
    Actúe como que no pasaba nada pero me excitaba por demás ese juego de seducción entre mi mujer y un extraño ,no era para menos , este hombre portaba tremenda facha , solo comparable a esos cuales las mujeres admiran pero ...
«1234...10»