1. Inesperado encuentro sexual


    Fecha: 07/01/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Ediaz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... comienzo a coger la boca, moviendo mis caderas, escuchando como lo chupa y exitadisima, caliente y bien puta.
    
    Me soprendo un poco de lo duro que aprieta mis nalgas mientras lo mama y como entierra sus uñas en mi. Aun mas me sorprendi cuando acerca su dedo indice a mi boca para que lo chupe, lo hice sin dudar, me encontraba tan caliente, que no sabia sus intenciones.
    
    Ella continua mamando mi verge intensamente y dirige ese dedo a la entrada de mi ano. Un area nunca antes explorada por nadie.
    
    Me masajea el ano en circulos, y me gustaba, mas caliente me ponia hasta que siento como su dedo entra en mi culo. No dijimos nada, ninguno, solo vivíamos el momento.
    
    Introduce el dedo hasta el fondo dejándolo quieto unos segundos, para luego cogerme el culo con su dedo mientras no paraba de mamar intenso, rico y cachondamente. Por fin salen unas palabras de su boca, para decirme gime para mi mientras sientes mi dedo dentro, llename la boca de tu leche.
    
    El momento, sumado a sus palabras hicieron que perdiera el control. Empezó a cogerme fuertemente con su dedo, entraba y salía de mi culo intensamente y me escucho gimiendo para ella, faltando poco para correrme.
    
    Sin saber el por que, ella retira tanto el dedo de mi culo como mi verga de su boca y coloca su boca y lengua en mi culo, para darme la primera mamada de culo en mi vida. Pasaba la lengua en circulos, trataba de penetrarme con ella, llevándome al éxtasis total, para luego introducir su dedo nuevamente en mi culo ...
    ... lubricado por su lengua y continuar mamando intensamente. 
    
    El detonante para correrme fue el siguiente, escuchar su voz decirme: “ pídeme que no pare hasta que te vengas”, me puso tan caliente que me hizo perder toda timidez y se lo dije : no pares hasta que me venga, me contesta que lo diga mas fuerte y que diga su nombre , entre gemidos míos lo digo : Sara, cógeme duro hasta que me venga.
    
    En su cara se observa lo caliente que la puso el escucharme, y penetraba mi culo mas intensamente, mas rápido hasta que comienzo a correrme como nunca.
    
    La leche no paraba de salir y siento como mete el dedo lo mas profundo que puede.
    
    Nunca me había salido tanta leche y ella la recibía en su boca mientras prácticamente gritaba yo de placer.
    
    Sin mediar palabra ( seria por tener la boca llena de leche) , Sara retira el dedo de mi culo, me toma por la nuca acercándome a ella y me planta un beso de lengua, haciendo que pruebe semen por primera vez. El beso fue inesperado de mi parte, pero intenso , cachondo, sintiendo que Sara tenia el control de todo, el como disfrutaba lo que hacia y como me hacia disfrutarlo también. 
    
    Luego de asearnos, se despidio para regresar a su departamento, no sin antes decirme como lo disfrutó. Yo le comente que me volvió loco como ninguna otra mujer antes. 
    La acompañó a la puerta, nos damos un beso de despedida y ella nuevamente introduce un pedazo de papel en el bolsillo de mi camisa y me dice, no lo leas hasta marcharme.
    Luego de marcharse Sara ...