1. Inesperado encuentro sexual


    Fecha: 07/01/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Ediaz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Era el año 2000, a mis 26 años, soltero y en una buena fiesta. Ahi esta ella, Sara, 1 año menor que yo, morena, de cuerpo escultural. No paramos de echarnos miradas toda la noche, sin actuar por que ella esta tenia novio, que aunque vivía en otra ciudad, se cuidaba de los comentarios que podrían surgir si nos veian coqueteando al uno con el otro.
    
    Ya habíamos coqueteado anterior mente y hasta un beso nos habiamos dado, pero nada mas.
    
    Ya era hora de irme, y me acerque a platicar un poco, solo para estar cerca de ella, me despido con un beso en su mejilla y aprovecho para susurrarle que me diera su número telefónico, para mi sorpresa ya lo tenia escrito en un pedazo de papel, lo coloca en el bolsillo de mi camisa y sonríe pícaramente. 
    Al marcharme estaba caliente, al llegar a mi departamento, y ya pasada una hora, no aguante más y la llame. Ya Sara había llegado a su departamento, el cual compartía con una amiga. Estuvimos conversando como unos 15 min de cosas triviales hasta que me anime a decirle que si no tenia sueño pasara por mi depa, ya que vivía escasamente a 8-10 minutos en auto. Sorpresivamente para mi, dijo que si, que estaría ahi como en 15 minutos.
    
    Yo corrí a ducharme rápidamente por si pasaba algo mas intimo, me encontrara aseado, listo.
    
    Toca al timbre, sube las escaleras y ahi estaba ella en su vestido rojo, lucia imponente, hermosa y con cara de traviesa, claro ayudaba el poco de alcohol en nuestro sistema.
    
    Al hacerla pasar me dio un pequeño ...
    ... beso en los labios, y me dice que apetece algo de tomar.
    
    Le sirvo una copa de vino tinto, y otra para mi, sentados en el sofa conversando, para luego besarnos.
    
    Los besos iban subiendo de tono, entrando las lenguas en la boca del otro y comenzando a acariciarnos.
    
    Mis manos sobre sus senos perfectos y su mano en mi entrepierna,  ella pudo sentir  lo duro que yo estaba por ella.
    
    Logro sacarle un seno de su vestido y lo empiezo a chupar, el olor de su perfume en su piel me embriaga.
    
    Sus pezones duros, paraditos por los cuales paso mi lengua, mientras ella  baja la cremallera del pantalón, encuentra mi verga dura y la comienza a masturbar.
    
    Cada vez ambos mas calientes, dirijo mi mano a su entrepierna y esta reacciona aguantando mi mano, diciéndome que anda en sus días del mes, pero que no me preocupara, que ella me haría disfrutar. 
    Me toma de la mano y se dirige a mi recamara, se sienta en el borde de la cama y termina de quitarme el pantalón, quedando desnudo de la cintura hacia abajo.
    Toma mi pene erecto en sus manos, mis 18 cm duros para ella y le pasa la lengua a la punta ya llena de liquido pre seminal.
    
    Lo comienza a mamar a la misma vez que lo masturba sin dejar de mirarme a los ojos, eso me encantaba. Acaricia mis testiculos mientras me mamaba la verga intensamente. 
    
    Me besa y se recuesta en la cama, asi acostada me subo hasta donde se encontraba acercando mi pene a su boca, quedando su cabeza entre mis rodillas, casi sentado en su pecho.
    
    Le ...
«123»