1. Calulo se cogio a mi mujer


    Fecha: 06/07/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de nosotros de la fiesta para dirigirse por detrás de nuestra casa que de sobra conocia, y asi había hecho.
    
    Pasa le dije en voz baja
    
    Detrás de él cerré la puerta y nos dirigimos juntos hasta la cocina junto al cuarto donde Angelica me espera completamente desnuda tirada en la cama, al salir no había encendido la luz de la cocina, la luz del cuarto si lo estaba y sigilosos nos acercamos para mirar juntos por el costado de la cortina que era lo unico que tapaba el cuarto, a Angelica que boca abajo en la cama esperaba a que yo regresara, era buena la vision desde alli hacia dentro del cuarto y aunque Angelica volviera la vista hasta donde estabamos no nos podria distinguir.
    
    Calulo se deleitó supongo al ver por primera vez la desnudes de mi esposa, y de seguro se estremecio al saber que estaba a escasos momentos de cogersela.
    
    Sabia perfectamente que tenia que esperar alli parado el momento y la seña que le permitiera entrar en accion, hasta entonces tenia desde alli la plena vision de nuestra cama.
    
    Volvi a entrar al cuarto, enseguida Angelica se volvio en la cama, mientras yo me acerque aun con la pinga completamente dura por la situación que estaba dandose y pensando en lo que iba a pasar, era tal mi exitacion que casi reventaba.
    
    Me heche sobre Angelica y colocandome entre sus piernas le meti mi pinga completamente iniciando el mete y saca, furioso, inspirado en la situacion de ser observados.
    
    En verdad que era demasiado excitante, creo que muy pocas veces ...
    ... había sentido lo que ahora estaba sintiendo. Angelica estaba como siempre muy caliente y gemia a cada arremetida mia mientras se movia como solo ella sabia hacerlo, entonces me giré en la cama colocándome debajo de ella quedando ambos al filo de la cama, yo con los píes sobre el piso y ella sentada sobre mi pinga, de espaldas a donde estaba Calulo, con nuestra posición ella sin saberlo estaba regalandole el panorama de su trasero comiendose mi pinga por su concha chorreante de jugos, mis manos en sus nalgas las abrian de par en par para darle mayor vision a Calulo que de seguro se la estaba meneando en ese momento en su privilegiado lugar mientras esperaba su momento.
    
    Entonces inicié nuestro juego fantasioso acostumbrado, preguntándole a mi esposa que quien era el hombre al que deseaba, ella como siempre dijo Rogelio, este era un moreno muy popular del que se decía tenia buena pinga, como todo negro. Sabia que este era su primera opción en sus fantasías, hubiera querido poder hacerlo con el pero no confiaba mucho en que este mantuviera el secreto y para nada queria que la gente se enterara en nuestro pueblo de que mi esposa había sido alguna vez su presa, Calulo era diferente y casi estaba seguro de que el no diría nada a nadie y esa era la razón por la que había optado por el y además por que era el segundo en sus fantasías sobre todo porque tambien era popular como Rogelio por tener segun decian buena pinga. Cosa que valgan verdades yo no tenia y con la diferencia de que ...
«1234...»