1. Descubriendo un secreto en la familia 4

Fecha: 14/12/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Guido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... espacio en su interior y mi tía vibró al llegar al orgasmo, ahí quedamos agitados la abracé fue un momento mágico entre los dos pero cuando ya fue tomando conciencia de lo que hacía se me alejó y me dijo que se iría a bañar antes que regrese mi mamá.

-! Guido yo te quiero mucho pero tienes que controlarte para evitar que tu mamá se dé cuenta.. ¡

-! Okey ya entendí y me controlaré a partir de ahora, disculpeme.. ¡

Los días siguientes manejé mejor la calentura que me provocaba su presencia teníamos sexo con más cuidado para no ser descubiertos,  pero mi papá confío en su suerte y le fue mal porque una tarde que regresaba de jugar fútbol estaban en la sala mi mamá y tía la tenía abrazada y consolandola porqué lloraba.

-¿ Qué sucede tía porqué llora mi mamá..?

-! Pregúntale a tu papá esta en su dormitorio.. ¡

Fui a verlo y estaba metiendo sus ropas en una maleta grande, tenía una cara de tristeza al verme me abrazo fuerte y me dijo que ahora yo iba a ser el hombre de la casa y cuidará a la familia, al preguntarle qué fue lo que había pasado para que él se fuera NO me lo dijo, así que estaba ahora sin entender y desconcertado porqué mi mamá si supiera lo de ellos no la estaría abrazando ahora su prima.

Mi papá salió y yo fui detrás de él cuando llegó a la sala mi mamá ni lo miraba y él solo le pido perdón y salió de la casa, me abrazo y me dijo que estaríamos en contacto.