1. Descubriendo un secreto en la familia 4


    Fecha: 14/12/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Guido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Lo bueno era que estaba aún en vacaciones porqué si no estaría ansioso por regresar rápido a mi casa del colegio para disfrutar de  mi tía y no prestaría atención a las clases.  Al día siguiente cuando bajé a desayunar ahi estaban en la cocina mi papá y la prima de mi madre actúaban de lo más normal en frente de mi mamá, cuando ya sé iba a trabajar mi papá le dio un beso y mi tía los miraba de reojo. 
    
    Toda la mañana ella me rehuia y se mantuvo cerca de mi mamá porqué sabía de mis intenciones, me cansé de esperar el momento adecuado así que me fui a jugar fútbol con mis amigos y cuándo me vieron ellos me preguntaron a donde había ido ya que pensaban que había viajado.
    
    -¿ Guido quién es esa mujer que vive en tu casa..?
    
    -! Es mi tía y estará viviendo con nosotros un buen tiempo.. ¡
    
    -! Ah..es tú tía, tiene un buen culo y cada vez que pasa por acá para ir a la bodega todos nosotros se lo quedamos viéndo. ¡
    
    Mis amigos tenían mí edad 16 años, como me hubiera gustado contarles para presumir que ese culo era mío y lo estaba cachando bien rico, pero no podía y tuve que tragar saliva, ya cuando regresaba junto con mis amigos la encontré a mi mamá con mis hermanitos y los llevaba a clases de natación. 
    
    -! Hijo estás hecho un asco todo sudado y sucio ve a la casa y te bañas, debes de estar hambriento  después de jugar fútbol mi prima te espera para atenderte.. ¡
    
    Me despedí de mis amigos y fui a mi casa estaba adolorido en todo el cuerpo debido a que no jugaba fútbol ...
    ... tiempo ademas en la pierna recibí un golpe y fui a bañarme el sentí como caía el agua fría luego caliente a mi cuerpo me ayudó y relajo un poco pero cojeaba aún al caminar, le dije a mi tía que no me sirviera mucho almorcé y me fui a mi cuarto a descansar aún estaba algo molesto con ella. 
    
    -¿ Guido te encuentras bien.?  ¡ No me gusta verte así..! 
    
    No le contesté y me fui a dormir y quería estar solo, abrí los ojos al sentir una mano que acariciaba mi espalda dándome masajes se sentía bien, la prima de mi madre se sentía culpable por mi estado y ahora trataba de compensarlo con sus manos y lo estaba logrando. 
    
    Cuando vio la erección que tenía su mano también me frotaba la verga, en ese instante se me fue todo dolor como solo tenia una bata color negro se lo quité y se quedó en su ropa interior negro la sujete con fuerza la coloque en la pose que más me gustaba y a ella también le agarré de sus cabellos rubios. 
    
    -! Ohh.. Guidito perdón se que te fuiste molesto y ahora estás todo golpeado por mi culpa. ahh. ahh. ¡
    
    La tenía de su cabello mientras le metía la verga con muchas ansias y miraba como desaparecía entre sus nalgas mi pene para volver a aparecer, ella empezó a gemir y tiró para atrás su enorme trasero para sentir mucho más cuando le iba entrando todo mi verga. 
    
    -! Ahh... hum.. hum.. hum.. ayy Guidoo... ahhh.. ahhh.. ¡
    
    -! Siii..así me gusta que me pidas vergaaa.. ohh.. ohh... ¡
    
    Nuevamente su vagina probaba de mi semen caliente que llenaba ahora cada ...
«12»