1. Badoo es una locura


    Fecha: 29/10/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: COA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... placer y me hizo correrme entre espasmos fuertísimos , era una oleada detrás de otra y con al menos 6 antes de pedirle que parara .
    Ya no daba mas y el lo sabia , se levanto y se saco rápido toda su ropa quedando ante mi con una verga enorme palpitando frente a mi cara , era mi turno de lamer ese mástil y lo devore centímetro a centímetro , la mitad era suficiente para mi pequeña boca , sabia que era algo delicioso y me lo comía con ansias . Me tomo de la cara y me pidió que me acostara , abrió mis piernas y lentamente puso su verga en la entrada de mi vagina , yo pedia a gritos que me lo metiera ya , pero el solo iba metiendo de a poco su pene , lo delicioso se volvió tortura de solo ver como me iba abriendo , lo mojado de mi vagina hacia que el entrara en mi como si estuviese aceitada para su trabajo .
    Cerre mis piernas , las cruce para empujarlo hacia mi y de golpe me metió todo , casi me quedo sin aire al sentirme atravesada , pero el lejos de quedarse quieto se empezó a mover rápido , entre metidas y sacadas me tenia loca , su cuerpo hermoso sobre mi me hacia imaginarme que era poseída por un dios , me llenaba y me vaciaba de carne , su mástil me horadaba la vagina como nadie antes y yo me mojaba mas y mas , el sillón ya mostraba señales de estar ...
    ... empapado y yo solo atinaba a moverme a su ritmo , abril la boca solo para balbucear y me beso , me mordía los senos , me agarraba de la cintura solo para acomodarme en el sillón y volver a metérmelo dentro , bien dentro .
    Los orgasmos no tardaron en llegar y fueron en cadena como antes lo había hecho con su lengua ahora su maravilloso pene me llenaba de placer , me hacia irme , me hacia sentirlo y me hacia disfrutarlo , el rio en mi cuerpo solo me dejaba mas y mas mojada y el solo lo disfrutaba .
    Le pedi que me hiciera suya , que me llenara con su leche ... me beso una vez mas y acelero a todo lo que pudo y cerro sus ojos solo para estremecerse y corrérse con una cantidad que no habia visto antes , solo se que senti dentro mio todo su pene y que en el fondo de mi cuerpo su semen caliente me inundaba y se derramaba entre mis piernas hasta caer al sillón .
    Nos quedamos quietos unos minutos mientras su pene se ponía flácido y al sacarlo de mi interior broto una mezcla de su leche y mis jugos , parecía como si me estuviese derritiendo por la cantidad de jugo que salía , era increíble imaginar como ese hombre me habia dado tanto placer y ahora parecía tan débil entre mis brazos , cansado pero feliz por haber tenido sexo con una mujer que apenas conocía . 
«12»