1. Badoo es una locura


    Fecha: 29/10/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: COA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Por esas cosas de la vida me daba vueltas por internet cuando vi una pagina llamada Badoo , algo así como una pagina de citas donde lo menos que consigues son citas , pues o las mujeres solo buscan conversar y hacerse las puritanas o los hombres se creen superhéroes de la cama .
    En fin , me inscribí y di un par de vueltas , me llegaron un montón de solicitudes , chats y ofrecimientos , yo me di por buscar selectivamente entre toda la fauna de tipos gordos , feos , mayores , menores y un largo etc , pero de galanes era lo que menos había , tipos lindos brillaban por su ausencia .
    Estaba un poco aburrida de lo falso de muchos perfiles hasta que vi uno de un hombre de unos 50 , buen cuerpo y bien atractivo , le envié un corazón de aprobación y para mi sorpresa no me contesto sino hasta un par de días después , yo igual no ansiaba verlo pero cai en la trampa de querer conocerlo , así que chateamos un par de veces hasta que me invito a cenar una noche y acepte .
    Ese dia de la cita definitivamente iba como una perra en celo , se olía a leguas mi excitacion y lo bonita que iba vestida solo era la mezcla perfecta para terminar en una cama ... al llegar el tipo era enorme , media 1.90 pero no le creo hasta que lo vi en persona , yo mido 1.60 así que había harta diferencia entre ambos . Conversamos un rato y entre tragos le bromeaba por su estatura , el me respondía si era grande todo en el era grande , así que me reí y le dije medio en serio que habría que verlo .
    Me sugirió ir a ...
    ... un lugar mas privado , yo supuse un hotel , pero me llevo a su casa , una vez alli nos sentamos y bebimos un poco mas , entre miradas y caricias a mis muslos nos acercamos y nos besamos , senti su mano soltar mi pierna e irse a uno de mis senos , con delicadeza me lo acaricio , sentía como su dedo jugaba por sobre mi vestido con mi pezon , imagino que sospecho que no traia nada abajo pero aun así su delicadeza me excitaba mucho , suavemente deslizo la tirita de mi vestido , mi hombro quedo descubierto y me beso , sus habiles manos se metieron en el vestido y senti claramente como mis senos quedaban descubiertos , su cara se deslizo entre ambos y solo atine a tomar su cara y dejar que me los besara efusivamente , parecía un bebe como me chupaba , mordisqueaba y me tocaba .
    Lentamente mi vestido fue desapareciendo y mi cuerpo desnudo quedo tirado sobre el sillón mientras el se deslizaba hacia abajo hasta quedar entre mis piernas , las abrió y se metió a darme una dosis de sexo oral que aun me excita recordarlo , su lengua abrió mis pliegues y se deslizaba hacia arriba y abajo suavemente , yo iba sintiendo cada pasada con mayor placer a cada segundo , me iba mojando y al parecer a el le gustaba que yo lo hiciera , me metía un dedo y se lo chupaba , me metía la lengua como si fuese su pene y me lamia por dentro sacándome cada gota de mis jugos , yo iba gimiendo cada vez mas fuerte y el lo disfrutaba , llego un momento en que me toco de una manera que fue imposible no gritar de ...
«12»