1. Mi suegra Marisol


    Fecha: 27/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Eddie, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... vientre.
    Al día siguiente me fui a trabajar y no me pude quitar la imagen de la mamá de mi mujer de ese enorme culo que tenía y nuevamente con la verga dura que tuve que irme al baño y mojarme la cara para bajar en algo la calentura que tenía. Ya en mi casa de regreso encontré a mi mujer y dándole de lactar a mi hijo estaba sola y le preguntó por su madre. 
    
    -! Recibió una llamada y se ha ido al cementerio a dejarle flores a mi papá por favor amor ve y búscala mira que hora ya es tarde , yo no la pude acompañar por la bebé.. ¡
    
    Tomé un taxi y fui al cementerio y caminaba entre las tumbas ya era algo tarde la encontré arrodillada llorando en la tumba de mi suegro pero no estaba sola a un costado estaba un hombre así que me fui acercando sigilosamente para ver quién era y lo reconocí, era Javier un amigo de mis suegros y que le decía que él también lo extrañaba, hasta ahí se podía entender pero cuando vi que él la tenía abrazada y ella estaba algo tomada entendí de sus intenciones, ese miserable había llevado una botella de pisco y vino para ella y entre brindis que hacían en la memoria del difuntó la iba emborrachando y de nuevo volví a recordar una conversación con mi suegro. 
    
    -! Ese Javier cree que yo no sé que él le tiene ganas a mi mujer  yo no lo quiero ver más en mi casa, pero  tu suegra me dice que él un amigo de infancia y que son ideas mías. ¡
    
    Ahí estaba uno de los motivos por el cual mi suegro Pepé hizo que le prometíera que cuidara a su mujer cuando él ...
    ... no esté, sabía que iban aparecer muy rápido los lobos al verla sola, cuando estuve frente a ellos Javier se sorprendió y bajó la mano rápidamente de la cintura de mi suegra. 
    
    -! Hola Javier, están brindando en memoria de mi suegro.. ¡
    
    -! Si yo no pude venir al velorio ni al entierro por el trabajo, así que quería darle la despedida a Pepé mi amigo y como no sabia dónde estaba enterrado llamé a su viuda para que me enseñará su tumba y aquí estamos hoy brindando en su memoria.. ¡
    
    -! Salud.. entonces.. ¡
    
    Luego de unos minutos le dije a la señora Marisol para evitar que ella escuché lo que tenía que decirle a su amigo que vaya avanzando, le vi a los ojos a Javier y dije que mi suegra no estaría sola y que iba a vivir en la casa de su hija ahora y que sea la última vez que la llamé para beber licor porqué si no iba tener serios problemas conmigo ahora. 
    
    -!  No digas eso yo soy su amigo de muchos años y respeto mucho además ella es la viuda de Pepé..¡
    
    -! Mira Javier mi suegro ya sabia que tu le tenias ganas a su mujer así que ahora no me vengas a mí con ese cuento.. No quiero verte nunca más cerca de ella ahora te estoy hablando la segunda vez no seré tan amable. ¿Me entiendes.? 
    
    Bajo la mirada se fue caminando lo más rápido posible ni siquiera se despidió de su amiga Marisol, ya en el taxi de regreso ella estaba sentada a mi lado luego apoyó su cabeza en mi hombro, con todo el movimiento del auto a mi suegra se le subió un poco más el licor. 
    
    -¿ Quée...le ha ...