1. Mi suegra Marisol


    Fecha: 27/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Eddie, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Estaba en el trabajo cuando recibí la llamada de mi esposa y estaba llorando me dijo que estaba en el hospital junto a su mamá porque su padre había sufrido un ataque al corazón su estado era grave de inmediato pedí permiso y fui en su encuentro y las encontré a las dos al verme mi mujer Fanny se vino corriendo a mis brazos llorando y me dijo que a su padre lo estaban operando y sólo quedaba esperar y pedir que un milagro sucediera para que don Pepé salga bien de la operación .
    
    Cuando salió el doctor de sólo ver su cara supe qué el milagro no se dio nos informó que no soportó la operación mi suegro y falleció nos dio las condolencias y se fue,  mi suegra  y mi esposa estallaron en llanto y ahora no sabía a quién de ellas abrazarla para consolar así que a las dos las abracé. Luego yo tuve que encargarme de todos los tramites en el hospital y luego en la funeraria para el velorio de mi suegro Pepé ya que mi mujer era su única hija .
    
    Ahora sólo quedaba recordar esos  buenos momentos junto con don Pepé mi suegro, él era bromista y muy buen bailarín así que siempre que podíamos íbamos juntos a las fiestas de la familia y la pasamos muy bien. Cuando regresamos del entierro Fanny me dijo que le diga  a su mamá para que se quedará a vivir con nosotros unos días.
    
    -! Mi amor por favor tú convencela ya que a mí no me hace caso.. ¡
    
    Ahí recorde una conversación que tuve con mi suegro en tragos y me dijo que si algún día a él le pasará algo que la cuidemos mucho y me  hizo ...
    ... que se lo prometa, cuando la tuve cerca le dije que ella se iba a quedar con nosotros.
    
    -! Gracias Eddie pero yo me iré a mi casa y no te preocupes por mí yo estaré bien.. ¡
    
    Mi suegra Marisol se quería hacer la fuerte conmigo pero vi el brillo de sus ojos así que la abracé muy fuerte para que sepa ella que no estaba sola, solo bastó eso para que se desarme completamente y en mi pecho se pusiera a llorar.
    
    -! Ayy.. Eddie me siento tan sola sin él, y no sé que hacer ahora que me dejó.. ¡
    
    -! No está sola Marisol nos tiene a nosotros para usted y además yo se lo prometí a don Pepé que la iba a cuidar.. ¡
    
    El sentir su cuerpo junto al mío y ese calor de mujer madura por un instante hizo que olvidará que era la madre de mi mujer y tenía una erección, siempre le tuve respeto a mi suegra por don Pepé a quien estimaba mucho y también por mi esposa, pero eso tampoco podía  evitar que no me diera cuenta de su belleza y el cuerpazo que tenía a sus 50 años, así que ahora que  tenía su cuerpo junto al mío como cualquier hombre reaccioné.
    
    -! Ves mamá no eres una molestia para nosotros acá eres bienvenida así que vamos para tu cuarto que te preparé para que descanses.. ¡
    
    Lo que decía mi mujer interrumpió ese momento cuando su madre y yo estábamos abrazados y se la llevó, yo de inmediato busqué un pretexto para voltear y no viera mi erección Fanny, ahí me quedé en la sala sentado en el sofá con mi erección y pensando si mi suegra se había dado cuenta del rose del bulto en su ...
«1234»