1. el hombre que no puede terminar


    Fecha: 12/10/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Io, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... bese y chupe los pechos freneticamente, olia y sabía delicioso, y toqué por primera vez una vulva que estaba muy humeda, con un olor a mar delicioso, goteaba y goteaba la vagina y el pene de esa pareja entregada al sexo del joven por primera vez.
    Le quité la tanga y le bese la vulva, un sabor diferente, embriagante, esa vulva se hinchaba conforme la besaba, ella me dirigió hacia su clítoris y me decía que rico, que rico lo haces, quiero mas, dame mas, y empezó a tener contracciones involuntarias, su respiración se aceleraba y jadeaba hasta que gritó voy a acabar en tu boquita papito, y dio un grito de placer. 
    En un momento se acuesta en el sofa y me pide que se la mete que esta insaciable. me acerco a ella y en la emocion le pego un roce al su ano y me dice, goloso, te voy a dar todo lo que quieras, sacó un condon y me lo puso con la boca, apunté mi pene tipo lápiz a su vagina y dejé que se acostumbrara a mi glande, sacandole gemidos de placer. deje que la vagina me imvitará a seguir entrando, no queria parecer un virgen, asi que lo empece a hacer suave y empezó a moverse en circulos usando la verga como eje, y con cada movimiento tocaba su punto g. no necesitaba de todo el pene dentro de su vagina, yo trate de empujar, pero ella decia, asi esta rico no te movás, que dura la tenés. que increiblemente dura y gruesa la siento, que sabroso, ella me disfrutó por quince minutos y tuvo una explosión de orgasmo acompañado de gritos y gemidos, diciendo que verga mas buena, la ...
    ... quiero toda metemela toda, y obedeciendo se la empuje lo mas que pude hasta que topé con su utero, y tuvo otro orgasmo por el utero. respiraba y jadeaba, yo habia sentido delicioso pero aun no tenía orgasmo, ella me quitó el condon y se fijo que no habia leche, y me preguntó que se habia acabado y le dije que no que esta muy sabrosa, pero que aun no habia terminado.
    viendo mi pene erecto se lo volvió a comer queriendo ordeñarme, pero no lo lograba, me acostó y me cabalgo como loca por veinte minutos, tenia orgasmo tras orgasmo, se separo de mi y me la volvio a mamar para ver si había eyaculado y se empezaba a frustrar porque yo no podia acabar.
    Me sentó nuevamente en el sofa, y empezó a bailar, sacando un lubricante de un estante, y saco una cantidad generosa y me dijo, tenes una verga perfecta para el sexo anal, ¿ya lo has probado? hoy es mi primera vez el dije, y me lubricó mi pene, y decia es un tesoro esta verga, es mi tesoro, me ha dado mucho placer y aun esta erecta y sin acabar, por eso te dare el premio de mi ano. 
    se sienta en mi verga, la toma y hace circulos con el glande en su ano, lo coloca en el centro, y empieza a penetrar, ese anillo me hizo vibrar, era tan apretado que me hizo sentir algo diferente, empecé a sentir delicioso, corrientes electricas desde la punta de la verga hasta mi cabeza y pies, algo espectacular, empece a moverme mas y al fin tuvo el pene hasta la raíz, cabalgó y cabalgó por 10 minutos ya se empezaba a cansar cuando tuvo orgasmo anal y yo ...