1. el hombre que no puede terminar


    Fecha: 12/10/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Io, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    siempre fui timido y la verdad me costo hablarle a las mujeres, claro estudiaba en un colegio de varones y era casi imposible hablarle a las niñas.
    Conforme creci me di cuenta que le gustaba a las mujeres mayores, decian que era guapo y que habìa crecido mucho cuando me veìan el bulto entre mis piernas.
    Una vez, en una clase extracurricular de ingles en la universidad, una señora alta de cabello negro, con buena figuara, fue mi compañera de conversacion en ingles. le dije que mi pasatiempo era coleccionar llaveros, solo por responder algo. me dijo que ella tenia varios de diferentes paìses y que me los podrìa dar para mejorar mi coleccion. Pensè que solo era cuestión de practica de clase, pero al terminar la clase me recordó que tenia que pasar por los llaveros a su casa, le dije que si pero que tomaria un transporte colectivo porque no tenia vehiculo en ese momento. Ella sonriente me dijo, yo te llevo, mi casa queda en el camino a la tuya, y yo tengo auto. ya mas comprometido decidí ir con ella. en el camino hablamos de la clase y otras cosas que no recuerdo, cuando noté que se le veían unos pechos redondos y firmes debajo de la blusa, la cual habia soltado un par de botones. me empezó a decir que los llaveros los tenia porque su esposo viajaba mucho y que quedaba mucho tiempo sola, y que en ese momento su esposo estaba de viaje.
    Al llegar queria esperar afuera inocentemente, pero me hizo pasar, me sirviò una bebida de cola y subió en busqueda de los llaveros. Pronto ...
    ... regreso y eran realmente bonitos, asi que le agradecí y estaba dispuesto a irme cuando me dijo que estaba muy guapo y que se notaba que estaba bien dotado. le pregunté a que se refería y me dijo que no podia dejar de verme, que tenia un cuerpo espectacular y que su marido ya tenia un mes de no tocarla, y se abalanzo sobre mi, me beso tierna y profundamente por un largo rato, y empezò a tocar mi cuello espalda, pecho y me puso una mano en mi trasero, y le dije si me toca la voy a tocar y no se si le gustará; por que no pruebas a ver que tal te va insistió, y le tome por el trasero, estaba firme, y suspiró como deseando cada vez mas, mi pene se empalmó, y subió su muslo a mi cadera y empezó a frotarse la vulva contra mi pene, me decía que sabrosa se siente, quiero probarla, dámela que te la voy a mamar. se hincó frente a mi me saca el cinturón, abre mi pantalon y saca mi pene, Que pene mas hermoso, exclamó, esta tan limpio que pareciera que nunca lo han aprovechado. efectivamente era virgen, lo empezó a besar, que largo y grueso me decía, me gusta tu verga y tus huevos y los quiero para mi.
    Empezó a comerse mis 17 cm de verga, sentia delicioso, nusnca habia sentido la boca de una mujer en mi pene, conforme me comía me desvestía y yo le tomé de la cabeza para empujar un mete saca exquisito, mi pene estaba mojadísimo asi pasó unos 10 minutos y ella esperaba por mi semen virgen, pero este nunca llegó pero mi pene seguía erecto. al pararse le saqué la blusa, el bra y el pantalon y le ...
«123»