1. La esposa de mi compañero de trabajo.


    Fecha: 05/10/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... no podía más y le pedí que me dejara probar el sabor de su sexo, al bajarle el pantalón, pude admirar una pequeña tanga de encaje, ¡se veía diminuta en medio de semejantes nalgas! no me resistí y separé suavemente las nalgas de Yadira recorriendo con mi lengua desde su clítoris hasta su ano, ella no paraba de gemír y yo de lengüetear, ella me dijo que no parara, que se vendría con mi lengua recorriendo su ano y vagina y así fué, lanzó un gemido fuerte y apretó su cuerpo muy intensamente hasta quedar agotada. Había llegado mi turno y no iba a perder la oportunidad de intentar penetrar ese lindo manjar, pero el ano ya lo tenía dilatado por tanta lengua que le dí.. se veía tan rico, chiquito entre inmensa carne de las nalgas que no dudé y lo estimulé con la cabeza hinchada de mi verga.
    Lentamente pude introducir la cabeza gorda por tanta excitación, se sentía apretado y se veía muy rico. Suavemente bombee poco a poco y así fué entrando más y más hasta llegar al fondo. Sentía tan presionada mi verga, ¡como nunca se había sentido! comencé a tomar mayor ritmo y poco a poco pude darle con mayor intensidad, sentía que me iba a venir como nunca antes y ella me decía que se los echara, que quería mi leche adentro de su ano. Al escuchar esas palabras, no pasó mucho para que mi verga explotara y arrojara ¡todo el semen que tenía preparado para esa mujer! pero de lo apretado que estaba, la leche no salía libremente, así que el placer fue más duradero y sentía que se me saldrían los ojos, ver a aquella mujer con mi verga clavada en su ano, diciéndome que quería leche anal me hizo tener la mejor venida de mi vida.
    Jamás olvidaré el momento tan especial que tuvimos en nuestro primer encuentro, ¿Quieren saber que pasó en los demás? Será en el siguiente relato..
«12»