1. Mis dos familias - 06 de 10


    Fecha: 01/07/2018, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... y mujeres comenzaron a acercar las manos para acariciarlos llevando billetes entre los dedos, los metían en su breve tapa rabos aprovechando, el que podía, para meter la mano dentro.
    
    Para el colofón del número bailaban los cinco rítmicamente moviendo acompasados los cuerpos, en un juego de luces se quitaron el tanga, de un breve triángulo por delante, que llevaban dejando a la vista sus penes.
    
    Llamaba poderosamente la atención el de Diego, los agitaban con el baile para que se movieran, y empezaron a escucharse agudos silbidos cuando se apago la luz y fueron sustituidos por un grupo de chicas para realizar el mismo número.
    
    Nos acercamos a la barra y Manuel pidió algo para beber.
    
    -¡Joder! ¡Era cierto! -lo acababa de presenciar y no lo podía creer.
    
    Con la poca luz que había, algo más cerca de la barra de bar, nadie se fijaba en nosotros, comencé a buscar entre toda aquella gente, ahora entretenida con la exhibición de las chicas, a Diego y sus amigos.
    
    Comenzaba a perder las esperanzas y en una esquina, enfrente de nosotros vi a Julio y Esteban, hablaban con tres hombres fornidos riendo mientras bebían. Si ellos están ahí, Diego no podía estar muy lejos, seguí la linea de la barra hasta dar con él, no estaba muy lejos de sus amigos pero él hablaba con una pareja, él calvo o con la cabeza afeitada y ella con el pelo rubio en rulos muy largos.
    
    Hablaban animadamente, y primero la mujer y luego el hombre bajaron las manos para colocarlas en el paquete de ...
    ... Diego, reían haciendo comentarios y cuando terminaron la bebida la mujer lo abrazó por la cintura y los tres se dirigieron a la salida.
    
    Me despreocupé de lo que pasara con sus amigos, ya había visto bastante.
    
    -Volamos Manuel, es muy tarde, no quiero que mi padre se de cuenta de que no estoy en casa. -debía ser una buena hora donde los clientes se intercambiaban y había bastantes taxis, no tuvimos que esperar mucho.
    
    -¿No le dirás nada, verdad? -Manuel me miraba contrito.
    
    -Ha sido muy fuerte. -me refería a la segunda parte, a lo que vi en la barra del bar, y lo que imaginaba que sucedería con la pareja que salieron con Diego.
    
    -Renuncio a que me la mames si no hablas con Diego de esto. -dejé escapar una risa.
    
    -Tampoco te la iba a mamar marica, ya has tenido un buen espectáculo que te he pagado. -le golpeé en el brazo como una broma.
    
    -Lo prometiste, pero no me importa si nos olvidamos de esto.
    
    Habíamos llegado, pague el viaje y me despedí con otro golpe de mano, sin hablar, escapando rápidamente a mi habitación procurando que nadie me viera.
    
    Me lavé la boca y como hacía bastante calor abrí un postigo de la ventana para que entrara el aire del mar. No me podía dormir dando vueltas a todo aquello en mi cabeza, tampoco quería que el sueño me venciera, estaba dispuesto a esperarle y preguntarle lo que era todo aquello.
    
    El ruido de las olas me servía de sedante, también las luces y sombras que se formaban al cubrir las nubes la luna llena, pasaron unas dos ...
«1234...8»