1. le confieso todo a mi marido


    Fecha: 28/09/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: SONIA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... físico es que el acné le dejo muchas marcas en su rostro, esto lo hace acomplejado y tímido, pero yo mas de una vez les dije a sus compañeritas que Mario era un pibon hecho y derecho.
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    No se de donde me surge valor, pero le mande un mensaje de texto, aquí les transcribo la breve conversación:
    
    
    -Sonia- Mario buenos días, soy Soni, tu maestra de //// , tengo unas dudas sobre tus datos y calificaciones, ¿te molestaría venir a hablar en mi oficina?
    -Mario- Hola miss, por favor no me repruebe, suplico compasión.
    -Sonia- no te preocupes, solo es cotejar unos datos.
    -Mario- estoy terminando mi ejercicio mañanero, me baño y voy a buscarla
    Sonia- gracias. No tardes.
    
    Luego de esta breve conversación, comencé a ponerme nerviosa, me dio pena ser descubierta por un niño, pensé una excusa muy básica y practica, inventaría una duda x y listo. Estaba tratando de tranquilizarme a mi misma cuando de pronto se escucha el estruendo de alguien corriendo en un edificio vacío, se alcanzaban a escuchar los tenis rechinando contra el piso de la escuela, era Mario corriendo a toda velocidad hacia mi oficina, inmediatamente acomodo mi postura y libero los 2 primero botones de mi blusa.
    
    QUERÍA VER LA CARA DEL NIÑETE.
    
    Intempestivamente irrumpe en mi oficina Mario, se le ve agitado y sudoroso, viste con una camiseta gris (mojada por el sudor) y un pants/short negro, usa unos zapatos deportivos y en su mano carga un móvil, (así de simple).
    
    Cuando me ve sentada en ...
    ... mi lugar con un escote inusual, Mario abre ojos de extrañeza, después sonríe como nervioso y ahí es donde decido dar el espectáculo, me levante de mi silla y camine 2 pasos hacia el, en ese momento Mario me dio un recorrido visual en centésimas de segundo, después tartamudeo y balbuceo alguna tontería, después abrió la boca de manera descarada y su rubor subió al tono de un tomate, la reacción de mi alumno supero por mucho mis expectativas, me encanto ver la cara de sorpresa, morbo y excitación de Mario, yo seguía el juego de maestra decente y continuaba con mi excusa boba, pero Mario no podía articular una palabra sin trabarse, yo sentía que la miradita de mi victima me estaba violando en todas las posiciones, sus pupilas perdidas en mi escote y su cara de menso me hacían flipar de egocentrismo; yo regrese a mi lugar y como para dar por terminada la sesión del día, abotone mi blusa, yo esperaba terminar con mi visita y correrlo de la oficina (de manera sutil).
    
    Estaba a punto de abrochar el ultimo botón de la blusa casi traslucida, cuando Mario dice con voz muy MUY cortada, no, no lo hagas, yo pregunte ¿que?, ¿que no haga Qué? Mario se arma de valor y me dice con vocecita “no se abroche su blusa, se le ve bonita” yo con toda la seguridad y valentía le contesto con sonrisita, ¿en serio te gusta como me veo? (me gusto sentir como mi presa estaba indefensa y aterrorizada) pero algo se salió de control,  pude notar como el pene de Mario quería escapar a toda marcha por el ...
«1...345...11»