1. le confieso todo a mi marido


    Fecha: 28/09/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: SONIA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Me llamo Sonia, (nombre inventado) tengo 45 años y soy profesora de estadística en la universidad privada mas importante de mi país. Desde hace 20 años estoy casada con Manu (nombre inventado) el es un muy buen tipo, es muy trabajador, es muy buen padre, buen esposo, muy generoso y muy inteligente. Llevamos muy buenos años de matrimonio, tenemos 2 hijos adultos que ya están viviendo en el extranjero y nosotros nos quedamos aquí, solos y felices con nuestra vida tranquila y nuestra sexualidad en plena meseta de paz y estabilidad. 
    
    A principios del verano (julio) es nuestro aniversario, solíamos ser muy ceremoniosos y darnos obsequios, vestir elegantes y cenar en familia, todo ello se fue perdiendo a medida que los niños crecieron y se fueron de casa, ahora que estamos solos, es muy raro que algo así nos apetezca.
    
    yo estaba por terminar totalmente mi siclo escolar, mis vacaciones estaban cerca, solo tenia que terminar esa tediosa semana de calificaciones y al fin seria libre por 6 semanas, planeaba ver algunas series en tv y mi mayor anhelo era ir a casa de mis padres a la costa. 
    
    El jueves por la noche Manu me sorprende con un plan súper apetitoso: “¿Qué tal si mañana por la tarde (cuando ambos terminemos de trabajar) tomamos el auto y conducimos hacia la costa, el destino final es casa de tus padres, (esta a 7 horas de la ciudad donde vivimos actualmente) pero bien podemos hacer una escala en el Hotel Ritz y cenar y dormir ahí, así llegaremos en sábado por la ...
    ... mañana a casa de tus padres y pasamos ahí algunos días?” 
    Encantada de la vida acepte y me emocione bastante, solo faltaba terminar mi ultima jornada laboral del semestre y ¡LIBRE SOY!
    
    Cuando ambos fuimos a la cama, yo estaba tan emocionada y agradecida con el plan que intente tener sexo, pero Manu me freno y me dijo: “porque no lo dejamos para mañana en la habitación del hotel Ritz” yo me quede conforme y dormimos plácidamente.
    
    Por la mañana Manu se levanto primero (como siempre) el se apresura siempre a ducharse y arreglarse, desayuna muy aprisa y vuela a su oficina antes de las 8am, yo tengo horarios mas ligeros y regularmente me levanto de la cama cuando el termina de ducharse, esta vez todo transcurrió normal, y cuando yo estaba dentro de la regadera, se despidió de mi el marido y grito en tono juguetón, “báñate bien que esta noche tendrás acción en el Ritz” yo sonreí y dije bye bye. 
    
    Escuche claramente como se cerro el portón de la casa, pude escuchar como el auto de Manu salía de la cochera y al fin me sentí solita, en ese momento se me ocurrió darle una sorpresa a Manu, decidí depilar totalmente mi área del bikini y darle una repasada mis piernas, pensaba que si quería que Manu realmente se sorprendiera pues tenia que dar un esfuerzo mas grande.  ¡Yo jamás voy a mi trabajo en falda o escote JAMÁS! Pero hoy seria distinto porque esta noche tendré acción en el hotel Ritz y aparte ya no hay alumnos en la escuela, es solo día de hacer tramites burocráticos y ...
«1234...11»