1. Sangre limpia (one-shot Harry Potter)


    Fecha: 29/08/2023, Categorías: Humorísticos Autor: TodoFanFiction, Fuente: CuentoRelatos

    ... puñetazo durante el tercer curso. La odiaba, sí, pero era ese tipo de odio que le encantaría desahogar con una follada salvaje, algo que nunca podría siquiera intentar sin comprometer su estatus. Una sangre sucia era todavía algo más bajo que una Weasley.
    
    Y todavía peor era una muggle, pero nadie tenía por qué enterarse de lo que estaba sucediendo aquella tarde de verano en aquella habitación de aquella casa de verano, así que Draco podía soltar tensiones a base de bien valiéndose del cuerpo de aquella desconocida a la que confiaba en no volver a ver jamás. Una desconocida que no sabía lo que significaba ser Slytherin, sangre pura y Malfoy. Una desconocida para la que él solo era un guaperas rico y con una buena polla. Lo cierto es que, por mucho que disfrutase de su estatus y del respeto que despertaba su apellido, a veces Draco desearía no ser más que lo que aquella chica veía en él.
    
    -¡DIOS, SÍ! ¡FÓLLAME, JODER! -se desgañitaba ella ante la intensa y constante penetración a la que se estaba viendo sometida, y aquello era música para los oídos del chico.
    
    Tras unos cuantos minutos y un par de cambios de postura, Draco sintió que llegaba al clímax y no se molestó en avisar. Depositó su semen en el interior de la muggle y, al hacerlo, pensó que ella nunca habría tenido tanta magia en su interior. Ella, que ya había llegado al orgasmo un poco antes, no puso objeciones.
    
    -Menos mal que estoy con la pastilla. -susurró entre risas y jadeos, todavía recuperando el ...
    ... aliento, mientras él se dejaba caer junto a ella.
    
    Los muggles y sus estúpidos métodos anticonceptivos. Los magos tenían una poción que te hacía estéril de forma indefinida y otra que volvía a hacerte fértil, no tenían necesidad de preocuparse por pastillas o condones. Y en cuanto a las enfermedades de transmisión sexual, en San Mungo podían erradicar cualquiera en un máximo de 48 horas, tampoco valía la pena preocuparse por ellas. El sexo entre magos y brujas era completamente seguro... o eso creía Draco.
    
    Cuando escuchó un sonido proveniente de la chimenea del salón se le heló la sangre. Sabía que se avecinaba algo mucho peor que una gonorrea. La estúpida que yacía desnuda a su lado no lo había oído o no le dio importancia, pero Draco sabía lo que significaba.
    
    -¡Mierda! -exclamó, levantándose de sopetón. -Tienes que irte, rápido.
    
    -¿Qué? ¿Qué pasa?
    
    -Mis padres están aquí. ¡Vístete y lárgate!
    
    -Vale, tranq...
    
    -¡Venga, coño!
    
    Draco la agarró del brazo y la sacó de la cama, pero ella, ignorante sobre la gravedad de la situación, no reaccionó de forma inteligente.
    
    -¡Suéltame, tío! -se desembarazó de él. -¿Qué coño haces? Una cosa es que te deje tratarme así en la cama y otra que seas un puto borde.
    
    -Si mi padre te encuentra aquí...
    
    No hubo tiempo ni necesidad de explicaciones, porque la puerta del dormitorio se abrió y, tras ella, apareció Lucius Malfoy, vestido de forma elegante pero con una expresión de asco en su rostro que solo se acentuó al percatarse ...