1. Sangre limpia (one-shot Harry Potter)


    Fecha: 29/08/2023, Categorías: Humorísticos Autor: TodoFanFiction, Fuente: CuentoRelatos

    ... por lo visto los disfrutaba a base de bien. Y ya era hora... ¿De qué te servía tener un pollón si no podías usarlo con quien quisieras? No es que los sentimientos de Pansy le importaran demasiado, pero había otros impedimentos que le dificultaban plantearse siquiera intentar seducir a las estudiantes de Hogwarts que más le llamaban la atención.
    
    La muggle de nombre intrascendente miró a Draco a los ojos sin interrumpir su felación, gesto que ambos disfrutaron, pero que provocó que la mente del rubio divagara y se centrara en uno de sus más anhelados objetos de deseo: esos ojos le hacían pensar, inevitablemente, en Ginny Weasley. (Nota: Según el canon oficial los ojos de Ginny son marrones, pero para este relato me quedo con el hecho de que sus ojos en las películas son azules)
    
    Ginny era una pobretona, una Weasley y una traidora a la sangre, pero habría que estar ciego para negar que tenía un atractivo incomparable. Era una de las estudiantes más bellas y sexys de todo Hogwarts, y desde luego su reputación la precedía: se rumoreaba que ya se había acostado con la mitad de los hombres de Gryffindor y un buen puñado de Hufflepuffs y Ravenclaws, y por lo que se decía sus habilidades sexuales estaban a la altura de semejante historial.
    
    Sin embargo, ningún Slytherin la había catado, que se supiera, pero no era por falta de ganas. Un Slytherin tenía una reputación que mantener, ante los otros miembros de su casa y ante su propia familia, y confraternizar con Ginny Weasley, ...
    ... aunque solo fuera para un polvo rápido, estaría tremendamente mal visto.
    
    -Fóllame ya. -escuchó Draco, forzando a sus pensamientos a volver a su habitación.
    
    -Aquí mando yo, zorra. -espetó él, pero aun así se dispuso a complacerla.
    
    La agarró del pelo y la hizo colocarse a cuatro patas sobre su cama, situándose de pie tras ella. Nunca había sido tan brusco con Pansy, pero su frustración acumulada y su desprecio por la sangre no-mágica de su nuevo ligue habían estallado en forma de una agresividad con la que, por suerte, ella no parecía tener ningún problema.
    
    Tras propinarle un sonoro azote en una nalga y bajarle la parte inferior del bikini hasta las rodillas sin ninguna delicadeza, Draco se dispuso a penetrarla con violencia. No tuvo piedad de ella, ni en el ímpetu de sus acometidas ni en la fuerza con la que tiró de su melena. El color de esta y el hecho de no estar viéndole la cara ayudaron a que la imaginación del chico transformara la voz que profería los gemidos de placer en la de otra persona: Granger.
    
    Granger no estaba tan buena como Ginny ni, desde luego, tenía tanta experiencia con el sexo opuesto. Draco estaba seguro de que ni Weasley ni Potter se la habían follado y, aunque se preguntaba si seguiría virgen, sospechaba que Krum sí podría habérsela llevado al huerto. En cualquier caso, Granger no era tan convencionalmente atractiva ni levantaba tantas pasiones como la pelirroja. Pero Draco tenía cierta debilidad por ella desde aquella vez que le dio un ...