1. Fey, la mesera de un culo divino: Su primera vez


    Fecha: 20/08/2023, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... bien cuidados. Por alguna razón me comencé a interrogar internamente: ¿Realmente esta chica querrá coger conmigo? ¿Por qué yo y no un chico de su edad? – Realmente al principio me siento incomodo estando con una chica mucho menor que yo y con la posibilidad que algo así ocurra… no sé, siempre me ha incomodado.
    
    Tomamos una copa de vino y luego vinieron unos cocteles, pues Fey no es una chica de vinos. Comimos unos bistec asados a las brasas, en el cual fui de asistencia y la verdad que era un ambiente de buena vibra. Escuchamos música de mis buenos tiempos, algo que también Fey disfruta, pues prefiere esa música a la de este tiempo. Las horas volaron y la plática estaba muy buena que hasta la idea de tener sexo con esta chica había desaparecido. Entre todas las cosas que habíamos hablado, ella me hacía saber que solo viviría ahí hasta el final del semestre, pues debería buscar un lugar más accesible económicamente, pues anteriormente ella compartía los gastos con una amiga, pero ella se había ido a vivir a otro lugar cerca donde trabajaba.
    
    Llegaron las once de la noche y comencé a insinuar que me retiraría. Había tomado un poco más de lo que regularmente tomo y verdaderamente no tendría que manejar, pero planeaba ir a mi oficina que estaba a solo cinco minutos y dormitar ahí. Fey, mencionó lo obvio y me invitó a que me quedara, que por lo menos permitiera que me bajara los efectos del alcohol e incluso me invitó a que me bañara y que eso me iba a ayudar a aminorar los ...
    ... efectos. Me fui a bañar no pensando que eso me ayudaría, sino que pensé que eso me daría más tiempo de estar ahí y a la vez estar limpio por si algo pasaba. Me proveyó unas toallas y me metí al baño.
    
    Cuando salí, ella me dijo que tenía que esperar unos minutos, pues había puesto a lavar mi ropa interior. Ella había entrado, pues la puerta no tenía llave y había tomado mi ropa interior para lavarla. Sentí que aquello era una insinuación, pues ella me había visto desnudo a través del cristal corrugado de la bañera. Y con una sonrisa me señaló la cama diciendo: Acomódate en mi cama, relájate que solo tomará unos diez minutos.
    
    Estaba con una sola toalla cubriendo mi sexo y Fey solo me miraba con una sonrisa coqueta e insinuadora. También ella había tomado lo suficiente para hacer desaparecer el pudor de cualquiera y el hecho de haberse metido al baño cuando yo me bañaba, me corroboraba que algo se iba a dar. Me acomodé en su cama siempre escuchando música y miraba a Fey pasar de un lado al otro. Con los minutos apareció sosteniendo mis calcetines y mi bóxer de color rojo y me lo extendió diciendo: ¿Quieres que voltee hacia atrás para que te vistas? -La verdad que ni lo pensé y me levante frente de ella diciendo: Si te metiste al baño por mi ropa, creo que ya debes imaginar cómo me veo desnudo. -le dije.
    
    No reaccionó a mi acción y solo vi sus ojos oscuros inquietos. Poniéndome el pantalón estaba cuando escucho lo que esperaba me dijera o insinuara:
    
    -Tony, quédate a ...
«1234...8»