1. Swinger Black Club


    Fecha: 27/07/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... etc., los típicos de unos locales de club privado con intención de conseguir fama de distinguido, aunque la gente fuera medio desnuda por zonas comúnes y desnuda en salitas de actividad sexual propiamente dicha. Todo era alucinante para Inés y para mi, como embobados admirando más que a las propias personas, a la tranquilidad en que se hablaban las gentes con los pechos a la vista y las pollas tal cual casi erectas.
    
    Tras la primera impresión, me dediqué a mirar ya con ojo de seleccionador, el tipo de mujeres que escogería para mi, si de eso fueramos mi mujer y yo aquella noche. Solo era comprobar qué tipo de personajes habían en esos clubes, para hacernos una idea de si nos involucráramos como cualquiera de ellos. Vi a varias mujeres negras que no me desagradaron, ni por su porte, belleza y edad aparente, todas las que seleccioné estaban haciéndome cosquillas dentro de mi discreto calzoncillo, que era la única prenda que llevaba por ser principiante pero a la vez sumido en una vergüenza terrible de ser yo uno de ellos. Inés llevaba un tanga y un tipo pareo sobre sus considerables tetas. Yo la miraba de tanto en tanto y me fijaba a quién miraba y donde miraba pues los socios y expertos asíduos iban desnudos del todo.
    
    Me di cuenta que blancos eramos tres parejas en donde estábamos, no sabía si habían más en otras salas o en habitaciones. Estaban bastante separados y a veces tanto el como ella hablaban con los que se les acercaban para, supongo, concretar.
    
    Inés miraba a ...
    ... algunos negros que iban sin pareja y me daba codazos, que yo disimuladamente advertía para que mirara lo que ella estaba mirando: unas pollas considerables, para mi más que normales, como mangueras rebotando entre los dos muslos y en algún caso, medio erectas cuando estaban hablando con alguna de las mujeres blancas cerca de nuestra posición. Otro codazo, este mucho más tenso, en que apreciamos como debieron de ponerse de acuerdo y gustarse (?), por que se cogieron de la mano y ella le dijo a su acompañante o marido.
    
    -Me voy con Joao cariño, estaremos en la trece.
    
    -Muy bien Katy.
    
    Y se fueron, ella ondulando el culo blanco, enorme, que me puso fuerte y el con su negrísima polla ya iniciando una subida espectacular.
    
    Inés y yo nos miramos, yo como espantado y ella relamiéndose.
    
    -Qué te ha parecido César?
    
    -Uf, vaya pareja hacían, blanca y negro, como un helado, jeje…
    
    Un poco desconcertado, no acababa de admitir el hecho y no supe qué comentarle a mi mujer, estaba bloqueado al parecerme que la próxíma a la que se llevarían a la sala trece sería a mi Inés. En cambio ella me dijo
    
    -Pues si se trata de aprender sexo y no con putos ni putas, eso parece lo más normal, no?
    
    Dimos un par de vueltas con curiosidad de voyeurs, entando en algunas puertas medio abiertas –ninguna puerta podía cerarse-, donde, la mayoría estaban ya follando, sobre todo interracial, ninguna de hombre mujer del mismo color. Además casi siempre negro con blanca y no blanco con negra, por ...