1. Assassins Creed (Capitulo 4): Regreso a casa


    Fecha: 24/07/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Vanesa021, Fuente: CuentoRelatos

    ... recriminarle quien era ella para decir lo que podían hacer o no con el caballo, el capitán al mando de aquellos hombres le dio la razón a Dalia y acepto su pago justo, el dueño del caballo vio que Dalia había sido la única quien lo había ayudado y tenido misericordia de él así que le decidió darle el caballo a ella para que lo cuidase bien ya que el pobre hombre no tenía muchos recursos, Dalia estuvo muy agradecida y ya sabía a quién se lo podía dar para que estuviera bien sano y cuidado, poco después fue hacerle una visita al abuelo de María y entregarle el precioso caballo ya que tanto a él como a María les encantaban los caballos árabes.
    
    -¡si alguna vez vuelve tu nieta dile que me gustaría volver hablar con ella y pedirle perdón!
    
    Y se marchó de allí dejando los ojos empapados de lágrimas al pobre abuelo queriendo decirle la verdad a la mejor amiga de su nieta pero no podía ponerla en peligro por su culpa y por todos los enemigos que tendría María en pocos días.
    
    Horas más tarde María volvió a casa y su abuelo le contó a su nieta que estuvo a punto de decirle a Dalia toda la verdad ya que necesitaría a su lado aliados quien pudieran ayudarla en lo que fuera necesario.
    
    -¡no podemos permitirnos tener amigos!
    
    Dijo María mientras terminaba de dar los últimos retoques a la capucha
    
    -tenemos trabajo, la gente de Madrid está nerviosa ya que vendrá uno de los cardenales más cercanos a Torquemada, podremos saber qué planes tiene!
    
    Dijo María mientras animaba a su ...
    ... abuelo que no paraba de pensar si hacia bien ayudando a su nieta en esta aventura de salvadora que se había propuesto, poco a poco fueron llevando suministros y provisiones al castillo para estar bien equipados y organizados. Pasado una semana el cardenal Manuel llego a Madrid entre pitos e insultos por parte de la gente que no estaban de acuerdo de como la iglesia trataba a las personas, Víctor era el encargado de la escolta personal lo cual algo malo se traían entre manos en Madrid, por la noche en la principal catedral de Madrid el cardenal y Víctor estaban hablando sobre todo el dinero que habían requisado a los ciudadanos para seguir pagando a las tropas.
    
    -¡Es mucho dinero lo que hay aquí!
    
    Dijo Víctor mientras contaba las monedas a puñados.
    
    -¡si pero la mitad van a nuestro hombre en Sevilla y la otra mitad para nuestras arcas privadas!
    
    -¡mientras que Torquemada y nuestra líder no se enteren me conformo!
    
    Le termino por contestar Víctor mientras tiraba las monedas con desprecio, el cardenal dio varios golpes suaves en el hombro a Víctor mientras subía al carruaje y se ponía cómodo para el viaje de vuelta a Sevilla. Pero el cardenal Manuel tardo unos segundos en comprobar que su cochero lo habían eliminado este miro por los cristales de las puertas del carruaje pero vio que Víctor ya no estaba y algunos de los que eran sus escoltas también habían sido eliminados por alguien que era muy sigiloso y ágil, el carruaje se empezó a mover de forma violenta pero el ...