1. Assassins Creed (Capitulo 4): Regreso a casa


    Fecha: 24/07/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Vanesa021, Fuente: CuentoRelatos

    A causa de las palizas, los malos tratos sufridos y las brutales folladas durante las pasadas horas y minutos María perdió el conocimiento y cayó al suelo rendida, lo último que escucho fue los gritos de dolor de los soldados que la llevaban cogida de los brazos. Poco a poco María fue abriendo los ojos y vio a Zaida removiendo una especie de medicina espesa en un taro para que esta se lo tomara.
    
    -¿cuánto llevo inconsciente?
    
    -¡casi 4 días, es tu cumpleaños si no recuerdo mal, que cumplas muchos más!
    
    María fue tomando la medicina que le había hecho su mentora mientras que esta la iba poniendo al día de todo lo que había pasado en los últimos días, estaban en Málaga por un tiempo mientras que los asesinos que sobrevivieron pudieran reunir fuerzas y contraatacar a Torquemada y Ojeda.
    
    Varios días después Zaida volvió a llevar a su alumna al bosque para entrenar pero sería un entrenamiento diferente esta vez para María, esta iba por el bosque recordando cosas de todo lo que había pasado cuando noto que su mentora la quería poner boca abajo sobre el césped y empezar a comerle su cuerpo muy despacio que sintiera el roce de sus labios y su lengua, Zaida se desnudó por completo y se puso hacerle a María un 69 en compensación por lo mal que lo había pasado en los últimos días, María empezó a comerle el coño muy rápido a su mentora pero esta se dio la vuelta y le metió un guantazo por lo mal que le estaba dando placer.
    
    -¡Hazlo despacio zorra, que me vaya mojando poco a ...
    ... poco!
    
    Le ordeno su mentora mientras volvía a tomar posición y dejándole el coño bien pegado a su cara, pasado un rato de que María le comiera el coño bien a su mentora esta vez Zaida empezó a besarle los muslos mientras que llegaba al clítoris de su alumna. Unos minutos más tarde dejo de comerle aquel clítoris hinchado y gordo que se le había puesto y comenzó a lamer la entrada de su ojete babeado y mojado, con dos dedos empezó a meterlos hasta que María comenzó a correrse con los dedos de su mentora dentro de ella.
    
    María se sentía humillada ya que Zaida no hacía nada más que meterle dedos y no parar de reírse a carcajadas esta le suplicaba entre gemidos de placer que parase ya pero Zaida estaba consiguiendo lo que quería que era sentir como su alumna soltaba todo su liquido sobre sus dedos y a veces sobre su cara dejándola bien bañado y oliendo a coño, esta siguió varias horas jugando con María pero está teniendo el coño en carne viva y afónica por los orgasmos y gritos que había dado durante horas aun pedía que la dejara irse ya. Porque no estaba cómoda para nada con su mentora ya que Zaida estaba fuera de sí y seguía y seguía a lo suyo María no tenía más opción que quitársela de encima empujándola con sus dos piernas hacia atrás mientras que le soltó una patada en toda la cara a su mentora y esta se volvió hacia María y le pregunto.
    
    -¿Que estás haciendo?
    
    -¡lo necesario amiga amia!
    
    Y le dio un puñetazo con todas sus fuerzas que le quedaban dejándola inconsciente ...
«1234...»