1. La practicante describiendo una fantasía


    Fecha: 07/07/2023, Categorías: No Consentido Autor: Penitencias, Fuente: CuentoRelatos

    ... segundo y bajo a practicarle un sexo oral inolvidable para cualquier mujer, degustó cada parte, cada fluido de Dayana quien gemía y meneaba sus caderas de placer, sus manos apretaban el cinturón con el que estaba atada, los dedos de sus pies los clavaba en la cojinería del auto, estaba experimentando sensaciones que no sabía que existían, Juan mordía, chupaba, lamía su clítoris mientras la masturbaba con los dedos de la mano derecha y con la izquierda apretaba los senos de Dayana, por varios minutos ambos llegaron al clímax, que placer que delicia fueron esos momentos.
    
    Juan separó su rostro de la pelvis de Dayana le mostró su mano derecha llena de sus fluidos los cuales lamió y le dice "exquisito esclava sabes delicioso, quieres probar?" A lo que Dayana con el maquillaje corrido de sus ojos y su rostro por haber llorado y por el sudor de la excitación, asintió con la cabeza, Juan le quitó lentamente la mordaza y le da a chupar sus dedos llenos de su saliva y sus fluidos y le dice "eso perrita chupa y vete preparando que ahorita chuparas algo mucho mejor" Dayana lo mira con cara de deseo, de placer y la besa, él estaba deseando esos labios, esa lengua desde hace mucho.
    
    Juan libera las manos de Dayana, toma su rostro pasa los dedos por su boca, sus oídos, su cuello, toma sus senos y le da cachetadas a los pezones, Dayana gime de placer y exclama "si amo, si" Juan la observa y ella reacciona a lo que dijo y le sonríe con picardía y él le dice "si esclava ya eres mía y ...
    ... cumplirás solo lo que tú amo ordene, entendido?" A lo que ella responde si amo. Se besan como si estuvieran sellando ese pacto.
    
    Juan se sienta en la silla y le dice "ven y le agradeces a tu amo por escogerte"
    
    Dayana no lo piensa un segundo y se sienta frente a él y toma sus senos entre sus manos los junta y se los ofrece su amo a lo que sucumbe ante ellos y frota todo su rostro mientras ella inclina el rostro hacia arriba mirando al techo y no para de gemir y de mover sus caderas haciendo que roce su vagina sobre el pene duro y erecto de Juan.
    
    Dayana suelta sus senos toma la cabeza de Juan y la aprieta sobre su pecho la retira y besa a su amo, pasa su lengua por su boca, ve sus tangas las toma y se las da a oler a Juan y le dice "está es mi ofrenda para mí amo, mi regalo" y las guarda en el bolsillo de la camisa de Juan, la cual empieza a desabotonar lentamente sin dejar de ver a los ojos de su amo con mirada pícara y mordiéndose los labios y sin dejar de mover sus caderas hacía delante y hacia atrás.
    
    Al terminar de quitar la camisa acaricia y lame el cuello, el pecho y las tetillas de Juan, sigue bajando hacia su ombligo, llega al pantalón el cual desabotona y baja la cremallera, se encuentra con un bóxer húmedo y un pene erecto, duro y firme esperando por su boca.
    
    Dayana se acomoda y Juan le toma el cabello y empuja su pene hasta el fondo de la garganta de ella, la hace atorar pero no importa, Dayana toma el pene de su amo entre sus manos y empieza a lamerlo, ...