1. La practicante describiendo una fantasía


    Fecha: 07/07/2023, Categorías: No Consentido Autor: Penitencias, Fuente: CuentoRelatos

    ... queda a cuatro cuadras de aquí y paso y te recojo, para evitar malos comentarios" ella responde "bueno Ingeniero, muchas gracias"
    
    Juan paso por Dayana en su vehículo, al subirse Dayana exhibió sus piernas a Juan, fue sublime para él, la llevo a un restaurante y cenaron, hasta ahora todo muy formal, hablaban del entorno laboral y reían, mientras ella tomaba unos cócteles que le recomendó Juan supuestamente sin alcohol, él tomaba un poco menos ya que debía manejar; Dayana se estaba quitando la chaqueta y se le abrió un botón de la blusa que dejo al descubierto una sensual línea que separa su busto, esos redondos y perfectos senos blancos que se confundían con el blanco de la blusa, Juan estaba perdido en ellos; el empezó con preguntas más personales, para conocer más de ella, de su familia e intereses, ya estaban en más confianza, los tragos estaban haciendo efecto en ella.
    
    Juan le dijo vamos y te acerco a casa te ves cansada y mañana es un día largo, ella respondió "gracias ingeniero y si la verdad ya tengo sueño" al llegar al carro Juan le dice "si deseas puedes irte sentada atrás es más cómodo" ella responde "no ingeniero que pena con usted además son solo unas cuadras" Juan con tono de voz más desafiante le dice " no hay discusión te vas sentada atrás y te llevo a casa, mira la hora que es" ella accedió, es como si le hubiera dado una orden su jefe. Él le abrió la puerta y al ella sentarse y curvar el cuerpo el volvió a ver sus senos una curva perfecta delimitada ...
    ... por un brassier color piel con borde de encaje, después vio elevar ambas piernas la falda se subió un poco todo un espectáculo para Juan.
    
    Juan empezó a conducir, Dayana se sentó en el centro de la silla y le dejaba ver un poco más sus piernas y Juan no dejaba de observarla por el espejo retrovisor, coloco el aire acondicionado para que fluyera más calor, sabía que en algún momento se iba a quedar dormida y así fue. Juan buscaba un sitio tranquilo y oscuro para parquear el carro no podía perder más tiempo, Dayana cada vez más dormida, se acomodó de medio lado, era el instante justo, Juan se detuvo abrió la puerta suavemente se quitó su chaqueta y llevaba la corbata en la mano, se subió al carro muy despacio y al estar en frente de ella ubico su mano derecha en la boca de Dayana y la izquierda detrás de su cabeza y en un solo movimiento la acostó en la silla y el quedó ubicado sobre ella, Dayana abrió los ojos asustada y desubicada, miró fijamente a Juan como preguntando qué pasa, él le dijo "hoy serás mía, por las buenas o por las malas" ella reaccionó enseguida intentando separarlo con los brazos y piernas de todas las formas posible pero sus esfuerzos no eran suficientes, él se reía y le decía "eso mi niña pelea, pelea todo lo que quieras que así me gusta más" Dayana empezó a llorar y movía la cabeza para lado y lado "cómo diciendo no por favor no".
    
    Juan la amordazó con la corbata, tomo sus manos y las puso sobre su cabeza las amarro con el cinturón a la manija de la ...
«1234...»