1. Madre drogada


    Fecha: 24/06/2023, Categorías: No Consentido Autor: Zona Morbosa, Fuente: CuentoRelatos

    ... parecía un bosque, estaba llena del semen de ese tipo hasta el abdomen, ver esos pelos con ese líquido blanco y sus propios líquidos me excitó bastante. Pude ver que tenía los ojos entre abiertos, no sabía cuánto tiempo estaría así, por lo que lo primero que hice fue correr hasta el baño y agarrar todo el papel higiénico que pudiera para limpiarla, cuando volví a la habitación me entraron unas ganas tremendas de tomarle fotos, muy asqueroso todo, pero le tomé unas cuantas fotos.
    
    La limpié dejándola lo mejor posible, luego le fui a poner nuevamente su ropa interior, esa vagina toda inflamadita me tenía la verga a punto de reventar, la rozaba cada vez que podía haciéndome el loco, le puse sus leggings con un poco más de dificultad. A menudo iba revisando su pulso para saber que estaba bien. Decidí dejarla un rato para ver si se despertaba de ese trance, mientras durante ese tiempo me puse a pensar qué le iría cuando despertara, si le decía la verdad tal vez se decepcionaría de que no hiciera nada y viviría con culpa y ella viviría con asco por lo que le sucedió, por lo que opté por hacerme al ...
    ... que también habían hipnotizado, y ella no sentiría asco de sí misma.
    
    Despertó unos minutos después, y yo me fui para mi habitación, que previamente también había desorganizado para no levantar sospechas. Ella estaba como medio borracha, asustada me sacudió para despertarme, yo me hacía el que también estaba mareado. Revisamos toda la casa y ella se dio cuenta que le faltaba la plata, normalmente se asustó y se puso a llorar, pero decidió que no le avisaríamos a la policía porque todo terminaría en nada. Siempre nos preguntamos qué fue lo que “nos hizo” el tipo para manipularnos. Jamás le contamos a mi papá que eso sucedió, sino que le contamos que tal vez se habían metido cuando ninguno estaba en la casa.
    
    Tiempo después salió en las noticias que había un criminal que se metía a casas a robar drogando a las personas usando perfumes para aplicarles esa droga. Naturalmente asociamos esto con lo que “nos pasó”. En algunas ocasiones me pesa ocultarle a mi mamá que alguien se aprovechó de ella, pero se me pasa un poco cuando veo esas fotos que le saqué y con las que me he hecho muy buenas pajas. 
«123»