1. No hace falta que digas nada


    Fecha: 28/05/2023, Categorías: Incesto Autor: Raulmg1234, Fuente: CuentoRelatos

    ... tranquilizó diciéndome que no pasaba nada pero que no podía decir nada de esto.
    
    A la mañana siguiente mamá y yo estábamos desayunando en la cocina, pero mamá me vio que no tenía muchas ganas de desayunar, entonces me dijo que si no me apetecía todo que no me lo tomara, los dos estábamos pensando en lo mismo, lo que había pasado la noche anterior pero cuando me ofrecí a fregar las tazas del desayuno ella no estaba conforme, quería fregarlo ella pero entonces sentí como mamá me rozaba por detrás al pasar, así que no pude dejarlo pasar, dejé las tazas en la mesa y me di la vuelta para besarla, la senté sobre la mesa donde habíamos desayunado y acto seguido se levantó el vestido, menudo sorpresa no llevaba bragas, empecé a lamerle el chocho mientras me acariciaba el pelo, empezó a gemir y acto seguido me dijo ¡fóllame! me quité la ropa y empecé a rozarle el chocho con la polla cuando entonces me acarició el pelo y nos fundimos en un beso que no esperaba para nada pero que me encantó, mamá gemía cada vez mas fuerte susurrándome "cariño, no pares, cielo" al vernos cara a cara sentí la necesidad de besarla y poco después ella a mí.
    
    Acto seguido se incorporó en la mesa para quitarse el vestido así que le ayudé, estábamos muy cachondos los dos. Me arrodille poniendo a mamá contra la mesa y empecé a comerle el chocho, ella soltó un gemido fuerte y poco después le subí la pierna a la mesa para follarla por el chocho mientras le agarraba las tetas follándola con fuerza hasta que se acercó para besarme.
    
    Para terminar le di la vuelta follándola por el chocho nuevamente hasta que terminé corriéndome en su cuerpo, para que mamá me dijera que había sido genial.
«123»