1. Una noche llena de sexo entre primos hermanos


    Fecha: 26/05/2023, Categorías: Incesto Autor: Panda_abr, Fuente: CuentoRelatos

    Dice Hannibal Lecter en la película The Silent of the Lambs "Todos empezamos a desear lo que vemos continuamente" y precisamente fue lo que sucedió.
    
    Siendo adolescente convivíamos mis hermanos y primos en una finca de mi padre en las afueras de Cuernavaca y con mi prima Lili me la pasaba todo el tiempo.
    
    Era un bombón, cabello largo negro, 15 años, piernas largas con muslos gruesos, pantorrillas musculosas, tobillos anchos y unas nalgas paradas y anchas que quitaban el aliento.
    
    Cada vez que hablaba conmigo acercaba sus labios a mi boca, sentia su aliento tibio tocar mi cara, siempre morí de ganas de besarla, sin embargo nunca me atreví.
    
    Años después coincidimos en la universidad, ella derecho yo contaduría y obviamente con más edad y experiencia.
    
    Se había convertido en una mujer elegante, con un porte impresionante, sus grandes ojos cafés y sus labios delgados hacían resaltar la nariz recta que le daba personalidad y belleza.
    
    Mi hermana se graduaba de la prepa e invitó a todos los primos, todos fueron, yo con mi novia y Lili sola.
    
    Fue una fiesta de graduación normal, baile, risas, diversión y todo estaba bien hasta que mi novia me dijo que tenía que llegar temprano a su casa, aunque le rogué no quiso quedarse y la tuve que llevar, pero me estaba divirtiendo tanto que regresé a la fiesta.
    
    De regreso, mucho baile, mucho alcohol y cuando empezó la música suave Lili me dijo que fuéramos a bailar y claro que acepté, ya en la pista abrazados me platicaba de ...
    ... muchas cosas que ni me enteré porque como cuando adolecentes me hablaba acercando su boca a la mía, su aliento me envolvía pero la diferencia fue que, cuando vi que nadie de la familia estaba cerca, la tome fuerte del talle la apreté hacia mi y la besé, largo, profundo, delicadamente y cargado de sexualidad, saboreando su lengua y sus labios como se saborea ese postre largamente anhelado.
    
    Y cuando creí que me iba a abofetear, ¡¡¡milagro!!! Ella respondió a mi beso con la misma intensidad y deseo. Así estuvimos toda la noche besándonos hasta que terminó la fiesta.
    
    Nos estábamos despidiendo cuando su hermano, mi primo mayor pidió que la siguiéramos en mi casa porque no estaban mis padres y nos fuimos para allá.
    
    Todos con copas seguimos bebiendo hasta que cada uno fue cayendo dormido en diferentes habitaciones hasta que solo quedamos Lili y yo, aprovechamos para besarnos muchas veces más y le avisé que solo quedaba una habitación disponible y la llevé allí dando por terminada la noche pero cuando estaba por irme me acerque para despedirme se sentó y me sentó en la cama y me beso, para seguirnos besando, nos recostamos y ella quedó sobre mi.
    
    Por la posición ella estaba incomoda y al acomodarse subió sus caderas en mi y sintió una gran erección que tenía yo desde hacía rato y abrió los ojos con sorpresa pero en lugar de moverse se acomodó para que su sexo quedara sobre mi verga.
    
    Al sentir esto comencé a besarle el cuello, a lamérselo, saboree el sudor del baile y olí ...
«123»