1. Novia sádica, novio cornudo (Parte 1)


    Fecha: 25/05/2023, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... "¡¿QUE?!" el hombre reía.
    
    Mariana: oye -le decía moviendo por el hombro a Juan, uno de los amigos de Luis, que estaba al otro lado de ella, del otro lado Luis obviamente, el chico volteaba a verla esperando respuesta- ¿le cambias el lugar a Damián? Me estaba contando algo y no le escucho ni madres
    
    Juan: si -decía el chico por completo desinteresado, no molesto ni nada, parecía que le daba igual donde sentarse, se puso de pie y le hacia una seña a Damián, también se ponía de pie y cambiaban lugares.
    
    Damián tomaba su lugar felizmente a lado de Mariana, miraba sus enormes y sexis piernas al sentarse, ella lo notaba. Comenzaron platicando los 3, Luis, Damián y Mariana, contaban cualquier tontería, sobre sus trabajos, la escuela, su familia. Pero poco a poco Damián se imponía y monopolizaba la charla.
    
    Luis estaba tranquilo al principio, ella había sido sincera, ¿verdad? Así que no quería hacer dramas, pero ella parecía estar más y más cercana a Damián, riendo de todo lo que él decía, dándole la razón y de vez en cuando tocando su brazo en un gesto "inocente" pero él lo notaba.
    
    De pronto la charla se tornaba sexual, Damián comenzaba a hablar sobre "chicas" que el follaba, hablaba sobre muchas, como si fuera común que el follara una diferente cada semana, Mariana le creía mientras tenía el coño algo húmedo, Luis estaba nervioso, todo el asunto sexual con Mariana estaba en un terreno delicado y desconocido.
    
    Damián: … y para rematar hice que me chupara la verga en ...
    ... el carro afuera de su casa jajaja -decía riendo, siguiendo una anécdota sucia, los 3 reían, Mariana y Damián sinceramente, Luis nervioso, no sabía a donde podía llevar todo eso.
    
    Mariana: afortunada la vieja -decía Mariana riendo un poco, la respiración de Luis se aceleraba.
    
    Damián: ¿tu crees? -decía el tranquilamente, Mariana se ponía un poco nerviosa, no esperaba una pregunta tan directa de regreso con su novio enfrente.
    
    Mariana: bueno si… -pensaba lo que diría, no quería ofrecerle sexo oral directamente, pero tampoco desairarlo- es que ammm o sea a mí me encanta eso de dar mamadas en el carro -decía salvando un poco el coqueteo tan descarado.
    
    Damián: pues entonces afortunado tu wey -decía chocando el puño con Luis, el respondía apenas sonriendo sin mostrar los dientes y chocando débilmente el puño con él.
    
    Mariana: es que se ve que la tienes grande wey -decía Mariana de nuevo atacando, Damián reía un poco incómodo de escuchar eso frente al novio de esa linda chica, Mariana estaba nerviosa pero logró parecer tranquila- y está rico chupar vergas grandes obviamente jaja -remataba el descarado coqueteo mientras bebía un poco de su cerveza.
    
    Luis se preocupaba porque alguien más escuchara, pero la música estaba fuerte, incluso él tenía que acercar el rostro para escuchar, estaban a salvo de oídos chismosos.
    
    Damián: bueno la verdad es que no estoy mal -decía siendo un poco modesto pero sin negar nada.
    
    Mariana: a ver jajaja -decía ella riendo nerviosamente ...
«1...345...15»