1. Novia sádica, novio cornudo (Parte 1)


    Fecha: 25/05/2023, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenías amigos tan guapos we! jajaja -le decía a Laura que no sabía muy bien cómo responder, Luis se alarmó de inmediato, Laura era amiga de Luis, conocía a Mariana y había charlado un par de veces con ella, pero no tenían ese nivel de confianza, Laura solo rio nerviosamente mirando de reojo a Luis, que fingió no verla.
    
    La noche avanzaba, bebían mucho alcohol y fumaban muchos cigarros. Mariana se encargaba de mantener contacto visual con su nuevo amigo al otro lado de la mesa, aunque no estuvieran hablando, ella a veces le sonreía débilmente, el correspondía. Luis lo notaba y se ponía histérico de pensar que alguien más se diera cuenta. Cuando ella fue al baño, él la acompañó amablemente sin decir nada, pero cuando ella salía, el decidió confrontarla.
    
    Luis: oye amor... -decía tímidamente, todo había sido muy confuso, no sabía que pensar, no quería comenzar una pelea por nada.
    
    Mariana: ¿qué pasó? -decía ella con desinterés mientras intentaba caminar de regreso a la mesa, pero su novio la detuvo del brazo y la llevaba a una zona donde la estruendosa música los dejara hablar más en paz, ella lo veía con cara consternada.
    
    Luis: ¿estas coqueteando con ese wey? -decía preocupado, sumisamente, él siempre había sido así, pero ella era una buena mujer y nunca había abusado de eso, era comprensiva con sus sentimientos.
    
    Mariana: ¿con quién? -ella hizo una cara de confusión total, prosiguió de inmediato- ¡¿con Damián?! ¡Jaja claro que no! -decía riendo y parecía tan ...
    ... sincera haciendo una cara graciosa estilo "WTF?!" que Luis se relajaba de inmediato.
    
    Luis: jajaja ok ok perdón, es que no sé... -tomaba aire, ella lo dejaba proseguir- con todo lo que hemos hablado y dicho... -parecía que el por fin hablaría de tema, ella estaba expectante mirándolo fijamente, emocionada porque diría su novio.
    
    Mariana: ajam... -decía mostrándose guay pero rogaba por dentro que el abriera la maldita caja de Pandora de una vez.
    
    Luis: nah nada no te preocupes, creo que estoy pedo jajaja -terminaba el nerviosamente dirigiéndose de nuevo a la mesa con su novia de la mano, ella estaba algo decepcionada.
    
    La dinámica entre ellos siempre era muy clara, él era el curioso obsesivo, ella no rogaba ni exigía respuestas, parecía no importarle nada, eso los complementaba y los volvía locos uno al otro en igual medida. Por eso mismo ella no quiso insistir en que él dijera nada, sería raro, tal vez él sospecharía que ella quería abrir el tema y ella quería que él lo hiciera. Él era sumiso y nervioso, rara vez abría un tema delicado, ella decía las cosas de frente y atacaba con todo sin guardarse nada. Sin embargo, está vez ella no quería imponer nada, quería que él lo pidiera o lo hablara o algo. Cómo dije, ella caminaba decepcionada con él a la mesa, Mariana tenía que subir las apuestas.
    
    Ella regresaba a la mesa e intentaba charlar con aquel guapo hombre, pero fingía no escucharlo, haciendo gestos cómicos poniendo su mano en su oreja, le gritaba histéricamente ...
«1234...15»