1. El partido final


    Fecha: 24/05/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estaba emputado. Era de los días más importantes del año, junto al equipo de basket llegábamos a las finales del torneo que se realiza fuera de la ciudad en una zona de mucho calor en mi país. Éramos el equipo más joven en llegar a las finales desde mucho tiempo, y justo el día antes del partido decisivo, mi novia decide terminar conmigo, que porque ya no era el mismo y era más inmaduro. El caso es que no tenía tristeza, sino rabia.
    
    Tengo toda la pinta de basketbolista, tengo 19, soy un poco moreno, mido 1.87 y la verdad es que siento que soy el que más rinde en el equipo sin ser el capitán.
    
    Jugue el partido con algo de agresividad. Mi cuerpo quería acción para desestresarme por lo que me había ocurrido con Laura. Y después de un reñido partido ganamos por dos cestas. 78 puntos a 74, sudaba como loco mientras el auditorio gritaba. No era mucho porque con el virus y eso solo podían venir dos papas y las chicas porristas. En mi caso mis papás no vinieron pero si lo vieron por televisión.
    
    El caso es que las duchas eran amplias y separadas, y nos dijeron que solo nos metiéramos de a uno. Todo el mundo salió rápidamente y mientras algunos me felicitaban me quede hablando con unos amigos y las animadoras.
    
    Estaban Gabriel que es mi mejor amigo, Danna que es la loder de las chicas que es muy buena amiga, mi compañero Federico y Nat, que era otra porrista, siempre supe que le gustaba por la forma en la que hablábamos y se comportaba pero nunca tuve algo con ella porque ...
    ... estaba con mi novia...ya se imaginarán para donde va.
    
    El padre de Danna nos iba a llevar a su casa y luego a una pizzería para celebrar. Pero decidí quedarme y bañarme para luego ir a la pizzería.
    
    Estaba cambiándome en los lockers cuando alguien atrás dice
    
    - hey, tu eras el 09 no?
    
    Al voltearme la reconocí. Era una de las animadoras del otro equipo, y solo la reconocí por su sexy figura, su pelo mono y su culazo.
    
    - Si por que?- le dije en un tono de ligue. Sabía lo que venía a buscar, y se lo iba a dar. Aún seguía estresado y con ganas de acción y tenia la ventaja porque ella en minifalda y yo en una simple sudadera mostrándole los resultados de entrenamientos matutinos.
    
    - jugaste muy bien...- me dijo mirándome no precisamente a los ojos
    
    - jaj gracias. Pero soy mejor en otras cosas.
    
    - me doy cuenta
    
    Se tira sobre mi, metiendo su mano debajo del pantalón. Saca mi pedazo de carne que tenia súper alborotado y me lo chupa increíblemente. Me tuve que agarrar de los lockers porque era una profesional. Le dije que me iba a correr y entonces ella me rodeó con sus brazos y se colgó de mi. La agarre de las piernas y la hago rebotar en mi entrepierna. Ahí empezó el escándalo. A veces incluso yo gritaba más que ella. La azote un par de veces hasta que escuchamos pasos. Entonces la baje y me puse el pantalón mientras ella se subía la falda. Me dejo su número en mi celular y se fue.
    
    Mientras yo salía, me topé con Nat. Ella se quedaba más tiempo porque su hermano ...
«12»