1. El partido final

Fecha: 24/05/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... tenía una clase y le toca llevarlo a casa. Entonces la acompañe a casa. Y subimos un rato a su cuarto hasta que los llamaran para ir a la pizzería.

- Ey Dani, puedo preguntarte algo?

- Si dale?

- Como sabias que me gustabas?

- como sabias que yo se?

- oí como hablabas de eso el otro día con Gabriel...

- ahhh es que... - me interrumpio

- no, fresco, solo olvidémoslo y finjamos que nunca pasó

Mi cuerpo seguía queriendo acción y más aún cuando me interrumpieron en los lockers. Entonces decidí besarla. Me puse encima de ella y nos quitamos las camisas. Fui bajando hasta su pantalón y le comí toda la vagina.

- Dani pensé que estabas con Laura

- ya no, y siento que fue mejor.

Pero, tal y como ella me lo advirtió, sus papás llegaron de imprevisto, entonces nos tocó parar y hablar de cosas.

Como veinte minutos después nos fuimos a la pizzería mientras hablaba con la chica de los lockers por mensaje. Me dijo que en donde estaba y le envíe la ubicación. Me dijo que ya venía. Mientras yo estaba con mis amigos. La noche estaba agradable pero mi orne quería soltar todo lo que traía. Fue cuando vi por la entrada a la chica. Rosa usaba un vestido negro a puesto a que sin ropa interior. Me vio y decidió entrar al baño, donde me escribió que fuera para allá, y eso hice.

Ya adentro no me controle. En el baño la apoyé encima del lavamanos. Le abrí las piernas y fui directo allí. Ella gemía un poco. Luego le metí todo mi pene mientras yo gemia algo desesperado. Estaba Muy agitado y me imaginé ponchando con Laura. Rosa me agarro del culo y me dijo

- Vamos muéstrame esas cestas.

- ahh, aquí ya

Como 4 chorros de semen salieron disparados por el espejo y el abdomen de Rosa. Se secó todo y salió primero ella. Luego salí yo a comerme una pizza que calmó mi hambre, en todos los sentidos.