1. Madre hot: En el hospital (2)


    Fecha: 24/05/2023, Categorías: Primera Vez Autor: Alexandre, Fuente: CuentoRelatos

    ... los gritos de placer... ¿Eso son imaginaciones mías?
    
    -¿Y cómo podemos arreglar esto, amorcito? -sonrió conciliador mi tío.
    
    Bea se tranquilizó por un momento. Se limpió la cara, se atusó su larga melena rubia y al poco dijo:
    
    -"Ojo por ojo y diente por diente". Si a ti un miembro de tu familia te arregló el cuerpo, a mí otro miembro de tu familia me arreglará el mío.
    
    -¿Cómo? -preguntamos casi al unísono ambos hombres.
    
    -Álex, me vas a hacer un cunnilingus hasta que me corra en tu boca.
    
    -¿Qué? -grité.
    
    -¿Acaso no sabes lo que es un cunnilingus? -preguntó Edu.
    
    -¡Cómo no voy a saber lo que es un cunnilingus! -respondí airado.
    
    -Yo te guiaré en todo, querido sobrino, porque me da la impresión que aún eres virgen. El caso es que hagas gozar a esta zorra hasta que se quite de la cabeza irle con ese cuento disparatado a tu padre.
    
    Bea se espatarró sobre la cama. Sumamente blanca y delgada me pareció una anoréxica. Una viciosa anoréxica. Tenía un chocho rasurado increíblemente carnoso y las tetas infladas por la silicona que se había inyectado; por un momento me pareció la muñeca hinchable que estuve a punto de comprar por internet. No tardé en ponerme palote. Me arrodillé al pie de la cama. Bajé al pilón al tiempo que me sacaba la pija para tocarme mientras le daba placer a la muy guarra.
    
    -Sepárale los labios con los dedos, lame el coño de arriba a abajo, lentamente, pero céntrate sobre todo en el clítoris; allí reside la fuente del placer en las ...
    ... mujeres. En esa pijita radican más de ocho mil terminaciones nerviosas... Con la puntita de la lengua, suavemente, Álex.
    
    Las indicaciones de mi tío desde la otra cama me estaban poniendo nervioso. Pero pronto comprobé que Edu tenía razón. La muy zorra presionaba mi cabeza cuando con mi lengua tocaba aquel punto mágico; quería sentirlo más intensamente para correrse una, dos, hasta tres veces, en poco tiempo. Estaba empapada en sus fluidos. ¡Más, más, más!, gritaba sin pudor. (Mira que si entra un médico o enfermera en este momento).
    
    -¡Fóllame, hijo de la gran puta! Muéstrame ese rabo, que quiero sentirlo bien adentro.
    
    No lo pensé dos veces. Me alcé del suelo, me bajé los pantalones y el calzoncillo y le metí la polla enhiesta a punto de estallar hasta el fondo. Cuando me di cuenta que no había puesto condón ya estaba yo descontrolado y en un punto de placer sin retorno.
    
    -¡Bravo, sobrinito! -me jaleaba Edu-.Ya verás cómo ese coño hambriento te abraza el cipote ahí dentro. Las delgadas tienen una musculatura vaginal poderosa. Chíngatela como solo lo sabemos hacer los hombres de esta familia.
    
    Sigo bombeando mientras castigo con apretujones las tetas siliconadas, como quien amasa pan. Es la primera vez que follo a una mujer. Ella, pese al brazo escayolado, se revuelve como una serpiente, me atenaza las nalgas con sus piernas de alambre, orgasmea una vez más... Siento que voy a correrme, saco la polla y se la llevo a la cara. Abundante leche espesa y caliente le inunda el ...