1. El ayudante (Cap. 7): Yeri curiosa


    Fecha: 24/05/2023, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... delinear lo que suponía era el ancho de ese falo de carne que se escondía bajo la prenda de vestir. Miró con ojos bien abiertos, su sonrisa transformándose en una leve mueca de sorpresa con sus labios entreabiertos. Llevo su otra mano a buscar la base de esa formidable herramienta de sexo, pero fue a dar con lo que, suponía, eran los testículos de ese hombre. Grandes y pesados, les buscó la forma toqueteando por sobre la tela del bóxer, sus cejas alzadas ante la impresión pues apenas cabía uno en su fina mano. Podía escuchar ciertos suspiros por parte de su Ayudante, pero no le importaba, ella estaba ocupada buscándole forma a ese pedazo de carne que tenía por debajo de su bóxer.
    
    "Hmm, quítame el bóxer."
    
    Bueno, no tenía que repetirlo. Asintiendo apenas con la cabeza, la rubia llevó ambas manos a tirar del borde de la prenda, bajándolo lentamente. La expresión de sorpresa de su rostro sólo se agravó en una cara casi alarmada cuando finalmente dejó libre a esa enorme verga semidormida y curvada hacia abajo. "Es, hm" Su respiración se entrecortó y casi se atraganta con su saliva en un descuido, teniendo que toser un par de veces para recuperarse. "E-es enorme." Respiró algo agitada y un fuerte olor invadió sus fosas nasales, lo que suponía que era olor a sexo y semen. Sus ojos intentaron contar los centímetros y centímetros con los que se extendía ese monstruoso falo, pero terminó por rendirse. Sólo podía determinar que era demasiado grande. Luego siguió con la mirada los ...
    ... caminos de venas levemente azuladas que resaltaban por entre la piel de ese abundante miembro. Pero lo que más le llamaba la atención, aparte de ese espeso e intoxicante hedor a hombre que exudaba, era la notoria calidez que irradiaba incluso sin llegar a tocarlo. Tragó saliva y relamió sus labios para humedecerlos, mientras movía su cabeza de un lado a otro alrededor de tan imponente ejemplo de aparato reproductor humano, buscando con ojos curiosos cuanto detalle pudiera sacar y apreciando enormemente que no tuviera ni un vello que pudiera molestar con su estudio.
    
    "¿Qué te parece?"
    
    "¿Sabe?" Intentó hablar un poco más para disimular las fuertes inhalaciones que estaba haciendo con la nariz, buscando intoxicarse más con ese olor tan peculiar. "Cuando usa esos trajes caros que siempre lleva, con el pantalón de vestir es muy notorio que tiene esta cosa. Pero," Y una nueva inhalación con fuerza, repasando a lo largo de su curvado miembro con la nariz, permitiéndose ya olfatear sin tabú alguno. "P-pero jamás creí que sería así de grande." Y tuvo que tragar saliva, ¿Esto es lo que su líder se había llevado a la boca anoche?
    
    "Y se pone más grande."
    
    Yeri lo miró a la cara de reojo antes de contestar. "¿En serio?"
    
    "Dale una lamida."
    
    "¿Eh?" Ella sonrió entre nerviosa y divertida con la situación. Y esa carita inocente que llevaba calentaron más a su Ayudante sin que ella se diera cuenta.
    
    "Hm, dale una lamida y mira como crece."
    
    La rubia volvió a mirarlo todavía ...
«1...3456»