1. El ayudante (Cap. 7): Yeri curiosa


    Fecha: 24/05/2023, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... ojos se cerraban involuntariamente.
    
    El hombre suspiró levemente sintiendo la cálida y húmeda boca de la Idol, esa caliente lengua contra la yema de su dedo, moviéndose suave contra su piel como si estuviera probando su sabor. "Así que no hagas que me arrepienta de," Arrugó el entrecejo por la calentura del momento, disfrutando de tenerla así, a su merced. Retiró el dedo de su boca y continuó deslizando su mano por la cara de la mujer, acariciando sus labios y subiendo hasta su nariz. "de traerlo hasta aquí. Es una tarea difícil hacerlo sin que nadie se entere."
    
    "Nnh, no, no lo haré." Ahora los dedos la jalaron suave por sus fosas nasales, haciendo que gruña despacio mientras la hacían echar su cabeza hacia atrás lentamente, sus manos separándose del suelo, comenzando a perder la postura que se supone debía mantener, levantándose poco a poco. Esto no era justo, no podía sostener la posición del ejercicio así. "Nngh, Ayudanteee." La otra mano se afirmó a su cuello, y ella llevó sus manos a sostenerse del firme brazo de su abusivo Ayudante. Esto era bullying, sin dudas, ¿Pero por qué la calentaba tanto ser tratada de esta forma tan humillante?
    
    Y como si leyera su mente, fue el propio Ayudante quien le contestó. "Necesitas alguien que te domine, putita." Apenas en un susurro contra su oído, inclinando y pegando su imponente cuerpo contra el de ella. "Eso es lo que te gusta." Su voz ronca, bajando con sus manos para acariciar sobre la camiseta de la Idol, abarcando ...
    ... el pecho de la morocha con una mano en cada seno, en un lento manoseo sobre ese busto escotado. "Mostrémosle de nuevo a Yeri cómo te gusta, ¿Sabías que estuvo espiándonos anoche?" Abrió su boca y chupó lascivamente el lóbulo de la oreja ajena mientras continuaba con aquel caliente manoseo a sus pechos, disfrutando de los ricos gemidos que se le escapaban a la madura Idol.
    
    "Y-ya le dije que, ¡Mmhaa! Te-tengo novio, no, no puedoo..." En ese mismo instante maldecía el haberse puesto un pantalón de licra. Estaba empapado ya, lo podía sentir y seguramente Yeri podría verlo, ¿Estaría chorreando? Que fuera de lugar, que lascivo. Arrugó el ceño mientras la caliente boca de su Ayudante comenzaba a comerse la piel de su cuello. "¡Mmhh!" Una mano bajó por su vientre y se coló por debajo de su pantalón y por debajo de sus húmedas bragas. "Nngnoo." Se aquejó aunque más que queja fuera un gemido, antes de abrir sus ojos como platos, recuperando algo de su cordura fugazmente. "¡No!" Se separó agitadamente de su captor, empujándolo y alejándose con pasos temblorosos. Su piel sudorosa, saliva cayendo por la comisura de sus labios, su ferviente entrepierna completamente húmeda y pegajosa por sus juguitos vaginales. Estaba hecha un desastre. Miró a Yeri entre avergonzada y nerviosa, pero sorprendentemente la rubia aún se mantenía firme en su postura en cuatro de pirámide, su rostro encarando al suelo. Eso fue más que suficiente para que recuperara algo de su dignidad y saliera de la sala ...
«1234...»