1. El ayudante (Cap. 7): Yeri curiosa


    Fecha: 24/05/2023, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... su postura igualmente en cuatro, ella no podía verlo, a no ser que quisiera alzar incómodamente su cabeza.
    
    "No. Estoy bien."
    
    El Ayudante negó un par de veces con la cabeza, antes de rodearla y ubicarse detrás de ella. "Vamos, hermosa, esa no es una buena actitud para el ejercicio matutino."
    
    "No sé de qué hab-" PLAF. Una sonora nalgada la interrumpió e hizo soltar un gritito de sorpresa. Su delgado cuerpito tambaleó un poco pero no llegó a caerse o perder la posición en cuatro.
    
    "Atenta, Irene, nada debe perturbarte." Y dio otra firme nalgada a esa rica cola que poseía la ya madura Idol de 28 años. Su ajustado pantalón de yoga permitiendo disfrutar de como esas nalgas se sacudían ligeramente en un delicioso movimiento cual gelatina con cada agresión. "Realmente tienes una manzanita de posterior, Irene, pero si vas a mantener esto," Y dió otra sonora palmada a una de las nalgas de la morocha, que sólo mordió su labio inferior para no volver a gritar o soltar otro sonido más comprometedor ante tal abuso. "Necesitas disciplina y compromiso, ¿entendido?" Levantó su mano, esperando a escucharla antes de decidir si seguir con el acto o no.
    
    "S-Sí, ¡sí!" La belleza surcoreana respiró agitadamente, su pecho levantándose visiblemente a pesar de la holgada camiseta, todo por las bocanadas de aire que inhalaba y exhalaba con apresuro. Su rostro un tanto sonrojado y reluciente por el leve sudor que empezaba a empapar su piel. ¿Acaso ese hombre no conocía límites? ¡Estaban ...
    ... frente a la miembro más joven de su grupo! Se supone que, como líder y la más grande, debía llevar el ejemplo. Pero allí estaba, siendo regañada y castigada frente a la rubia, aunque la más joven pareciera no enterarse de nada, todavía en la posición. Dios, si no hubiera hecho lo de anoche, nada de esto estaría pasando.
    
    "Recuerda, hoy viene tu novio, Irene." El hombre se inclinó un poco hacia el delgado y esbelto cuerpo de la Idol, sus manos recorriendo la espalda curvada por la postura de la morocha, levantando un poco su camiseta para dejar a la vista parte de su cintura con esa piel blanca como la leche. Continuó con la caricia hasta llegar al fino cuello de la fémina, sus manos sujetándola por el mismo, firme pero sin llegar a hacerle daño.
    
    "Sí..." Un delicioso escalofrío recorrió su espalda al sentir su cuello a merced de esas enormes manos. Tuvo que tragar saliva, respirando un tanto agitada. ¿Cómo podría olvidarlo? Se había sometido a comer verga como una puta anoche para poder ver a su querido novio. Y ni siquiera podía echarle la culpa al alcohol. El soju ni siquiera le dejaba una resaca al día siguiente. "Hmmf," Una de las masculinas manos subió en una caricia de su cuello a su mentón, hasta llegar a su boca, colando su grueso dedo medio por entre sus labios. "Ahmm." Su lengua degustó sin quererlo el salado sabor de la piel de su Ayudante, y eso le trajo más recuerdos borrosos de lo que había hecho anoche. Y su boca comenzó a salivar más de la cuenta mientras sus ...
«1234...»