1. Por amor a la familia (Día 5: Parte 7): Su mujer


    Fecha: 22/05/2023, Categorías: Transexuales Autor: lesliefer, Fuente: CuentoRelatos

    ... él, quedando ahora parada en el piso, mis tacones hacían que mis piernas quedaran estiradas totalmente, me enderezo y me dio la vuelta, bajo mi vestido hasta el suelo y me arrojo a la cama, yo caí con mis manos indicando sorpresa, el vestido en el suelo fue pateado por mi ahora totalmente desnudo tío. Me levanto las piernas y me quito la ropa interior.
    
    Doblo mis piernas hasta casi mi cabeza dejándome totalmente a su disposición, dejo caer su cuerpo sobre mi y con una precisión de arquero, su pene entro en un solo movimiento hasta el fondo de mis entrañas. Me empujo con su pelvis hacia mas adentro de la cama y el quedo arrodillado también sobre ella, me tomo de los tobillos y me levanto las piernas, quedando yo en posición de “V”. Se movió así durante mucho tiempo, su miembro rosaba las paredes internas de mi cuerpo en una mezcla de dolor y placer, yo tocaba mi cuerpo sobre el corset, supongo que me veía muy sensual.
    
    Soltó mis piernas y se dejó caer sobre mi, metió su brazo bajo mi cintura, por la espalda y la otra mano la metió detrás de mi nuca, comenzó a besarme nuevamente pero esta vez con mas pasión, sin tanto salvajismo, sus movimientos eran mas lentos, pero mas profundos. Mis piernas estaban dobladas, clavando los tacones en el colchón. Jamás me imagine que se pudiera hacer esta posición entre un hombre y una chica travesti, pensé que era exclusiva de las mujeres por la posición de sus genitales, pero no era así, además la posición era muy intensa, muy íntima. Su ...
    ... lengua jugaba con la mía mientras me percataba de que estaba siendo penetrada por un macho, mi macho, me sentía completa, llena, realizada.
    
    Tomo mis piernas y las coloco sobre sus caderas, yo con gusto lo abrazaba entrelazando mis tacones y ayudándolo con unos a penas permitidos movimientos, no tengo ni la mas mínima idea de cuánto tiempo pasaba o había ya pasado, pero podía ver entre los huecos de las cortinas que la noche ya no era tan obscura, cuanto había pasado? 1 hora? Tres? El tiempo nos había abandonado. En un momento en que mis piernas se cansaron de abrazarlo, las libere un poco, dejándolas nuevamente casi libres sobre la cama. El me tomo de una de ellas y con un movimiento ágil giro sobre el mismo, quedando yo montada sobre él y el recostado boca arriba, a pesar de su destreza, su pene salió de mi, pero sin dolor alguno, solo sentía mucha humedad, mucha lubricación.
    
    Tome su pene por detrás de mí y lo coloque en mi entrada, deje caer mi peso y quede ahí empalada. Ahora era yo quien lo controlaba, mis movimientos eran lentos al principio, después mas rápidos, hacia adelante y hacia atrás, en círculos, hacia arriba y hacia abajo. Yo sonreía mientras lo veía fascinado, estaba complaciendo a mi hombre. Después de un buen rato en esta posición, mis rodillas se cansaron, así que las doble hacia adelante, quedando sentada como en cuclillas con su duro falo dentro de mi, pero esta posición si era algo dolorosa, llegaba mas adentro que en las anteriores ocasiones, mis ...