1. Amigo ratón del queso (Capítulo 3)


    Fecha: 21/05/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: itums, Fuente: CuentoRelatos

    ... por alguna estupidez que yo haga, sabes que soy impulsiva y muy independiente- aumentando su restriego contra mi pene mientras me agarra el cabello –no sé qué es lo que más me encanta de ti, si tu porte, tu forma de ser, eres dulce, caballero, atento… ufff (suspira y echa su cabeza hacia atrás, mientras se restriega cada vez más rápido) siempre hueles rico a colonia, tu voz gruesa, tu perfecto léxico, siempre tienes algún tema para hablar, sin contar como me haces reír-.
    
    Siento que su vulva está que arde, el calor que emana es perceptible a través del short –Y tu cuerpo me encanta, no sé qué me has hecho, pero ayer y hoy he estado demasiado mojada- ya es evidente que se está masturbando conmigo, apoya su cabeza contra la mía.
    
    –Tus labios me matan y tus miradas me desnuda, tus ojos brillan con solo verme y… y…- aumenta la velocidad de sus movimientos y su respiración aumenta, gime descaradamente en mi cara, siento que me hala el cabello y me mira a los ojos con la boca abierta gimiendo.
    
    –Mira… mira como me tienes, ya no aguanto más, voy a acabar, ufff que ricooo… ahh- y se aprieta más hacia mi pene y siento una humedad caliente, su cuerpo empieza a temblar y se tensa, sus muslos se cierran apretándose contra mis piernas cuando suelta un grito de placer dejándose caer sobre mi absolutamente relajada, mi pene absolutamente húmedo, hasta mis muslos están empapados de su acabada.
    
    Aun con su cabeza clavada en mi hombro, con la respiración agitada y tratando de ...
    ... recuperar el aliento me abraza como puede –esa es la verdad, mi verdad es que me asusta que lo nuestro lo dañe, que lo destruya porque me conozco y tú no te mereces que yo te haga daño- dicho eso, agarro su cabeza con mis manos y me giro buscando sus labios, aún tiene la boca abierta y su respiración van disminuyendo.
    
    -Para que una relación no funcione, deben fallar los dos, ¿Cuándo te he fallado yo?- ya mis labios casi rozan los suyos –nunca, nunca me has fallado- no le dejo terminar la frase y la beso, nuestras lenguas se unen en un baile frenético, cada uno queriendo comerse al otro, me muerde el labio y lo hala, lo suelta y vuelve a hundirse en mi boca hurgando, buscando mi lengua se entrelace con la suya, su cuerpo tiembla, gime, sus manos me agarran con fuerza la cabeza por la nuca y la cara.
    
    Le agarro por las nalgas, y me levanto cargándola, se aferra con sus piernas a mi cintura y sus brazos a mi cuello, no deja de besarme y disfruto cada centímetro de su boca, es sublime, sensual, salvaje, ya llegando a su cama la acuesto, aun sin soltarnos me acuesto sobre ella, dejando caer todo mi cuerpo sobre el suyo.
    
    -¡Hazme tuya, te quiero dentro de mi!- me empieza a besar la cara y sus manos recorren mi espalda, sus piernas acarician las mías, beso su cuello, me encanta, una de las tantas partes de su cuerpo que me encantan, le muerdo justo donde se une el cuello y la clavícula, gime duro y se desespera –¡quítate eso y métemelo ya!- dice con desespero y agitada.
    
    -Hoy vas a ...
«12...4567»