1. Amigo ratón del queso (Capítulo 3)


    Fecha: 21/05/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: itums, Fuente: CuentoRelatos

    ... suavemente, con la única diferencia que esta vez las metí debajo de su bata, y mis manos acarician su piel desnuda, tal fue sensación que tuvo que arqueo su espalda, echando su cabeza hacia atrás y deja escapar un gemido, con ese movimiento dejo muy cerca de mi cara sus pechos, con unos pezones incipiente, duros, deseosos de ser besados, mordidos y quien sabe que cosas más se me pudiera ocurrir.
    
    Ya a esta altura debo contenerme para no soltar el lobo, lo único que deseaba es devorarla, tengo una virtud o maldición, no sé, uds. dirán, por más deseo que tenga si no tengo un real consentimiento de su parte jamás cruzaré esa línea, sé que a esta altura y la excitación de ambos es absoluta, y dejar que nuestro deseo se desate será placentero, sin duda será una vorágine sexual, pero lo mío no es simplemente placer carnal, es deseo, placer hacia ella, cariño, no sé si amor, pero hay ternura y admiración, para yo sentirme pleno debo sentir que ella lo desea, que lo anhela, que exige que la penetre que me la coja a lo bestia y a la vez se lo haga tan suave y dulce que sea indescriptible, no sé si ahora me entienden del por qué no se definir si es tengo una virtud o una maldición, en fin.
    
    Me acerco a uno de sus pezones, se ve duro, divino… se lo soplo suave y continuo, ella se estremece y baja la cabeza mirándome, me clava las uñas en los hombros, allí le veo que me mira a los ojos y mi lujuria debe notarse en mi cara porque se muerde el labio y clava su frente con la mía, siento ...
    ... su respiración agitada y su aliento en mi cara, abre los ojos y me mira –Tú me vas a matar o qué- sonrío y solo le digo –Dime que te mate y con gusto lo haré- en eso me dice –la otra noche estaba borracha y ahorita estoy ebria- suelta esa frase y se muerde el labio pero de inmediato escucho dentro de mi <Que carajo estás haciendo> sus palabras fueron un cachetón, es verdad, antes de anoche la rechacé por estar borracha, no quería aprovecharme y aquí ando, calentándola al máximo a sabiendas que esta borracha, peor aún, yo también estoy borracho.
    
    Creo que se dio cuenta que algo hizo clic en mi porque me cambio la cara y dice –Qué paso, que tienes?- a lo que le respondo –Bella, mira como me tienes- en ese preciso momento la agarro firme por la cintura y subo mi cadera para que sienta mi erección, a lo que ella reacciona y se muerde el labio y acaricia mí nunca –Uff… eso se siente divino y me encanta- me dice, -lo sé, y sé que te va a encartar más de lo que te imaginas, pero…- bajo la mirada y respiro profundo cerrando los ojos –Estamos borrachos y sé que esto es producto del deseo y que ambos lo tenemos, pero mañana sobrios no nos vayamos a arrepentir-.
    
    -Tú estás loco o qué- dice con una cara de sorpresa, y algo molesta, -estoy borracha si, pero no he perdido la lucidez y mira como me tienes- diciendo eso, mueve su cadera hacia adelante y atrás restregando su vulva por el largo de mi pene prisionero en el short, -me asusta que lo nuestro no funcione, me duele más perderte ...
«1...345...»