1. Virginia (Parte II)


    Fecha: 18/05/2023, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... el brazo me rozaba la pierna, luego al verla a la cara podía notar sus labios más rojos y los ojos mirándome muy intensamente. Cuando la miraba con mi hermana, siempre eran de jeans e informal y siempre era la más callada. Las miradas que cruzamos en ocasiones, siempre me pareció que coqueteaba disimuladamente, más de una vez que las acompañe a una fiesta, pude sentir e cruce de miradas con ella…
    
    Bueno, al día de hoy, después de la noche pasada, ella evito discretamente quedarse a solas conmigo, cuando cruzamos alguna mirada, ella se turbaba y miraba a otro lado, hice igual, pero le mande un mensaje claro: “pasa a las 11 pm. Tengo las piezas que necesitas” no puse nada más, apareció la seña de que el mensaje había sido leído. Todo el resto de la tarde paso muy normal.
    
    En la noche, comimos, platicamos y dije que me retiraba temprano, porque tenía que revisar otros mensajes y me fui a la habitación… espere a las 11 pm, y fue cuando tocaron a la puerta, deje que tocaran otra vez y a la tercera vez tocaron más apuradamente; abrí y ahí estaba Virginia, viendo para ambos lados del pasillo, otra vez en tacones y falda.
    
    Yo: Pasa o quieres quedarte en el pasillo?
    
    Dudo un rato, cruzaba los brazos frente al pecho, usaba un suéter sobre la blusa, la falda que había usado todo y los mismos tacones. Se decidió a entrar luego de ver a ambos lados del pasillo, entro y yo cerré la puerta, se ubicó algo apartada de mi, pero igual yo estaba frente a la puerta.
    
    Virginia: Me ...
    ... tienes que devolver mi ropa! No puedo andar sin bragas y sin sostén por ahí!
    
    Yo: Está bien, te la voy a devolver…
    
    Virginia: Todas! Ya te divertiste suficiente!
    
    Yo: Si, pero… la que te quite anoche la debo poner en el mismo sitio que la encontré, así que…
    
    En mi mano tenía la prenda que le quite, se la mostré y ella hizo intento de agarrarla, yo me agache frente a ella, lo que la sorprendió y retrocedió un poco, pero alcance a levantar un poco su falda y venía con una licra deportiva, la jale pero ella se apartó.
    
    Virginia: No, no… que haces?
    
    Yo: Te dije que la pondré donde estaba, sino me la quedo… pero veo que ya traes algo puesto… te lo tengo que quitar.
    
    La acerque hacia mi nuevamente, metí las manos bajo la falda sin darle tiempo a nada, baje de la prenda con fuerza, ella aunque trató, no pudo evitar que deslizara la licra hacia abajo y se la sacara por los pies.
    
    Virginia: ¿Qué? ¡Que estás haciendo! ¡No! ¡No me la quites!
    
    Yo: Ya está... ohhhh! ¡Y esta es de un color más atrevido! ¡Rojo fuego!
    
    Le baje la prenda por las piernas e hice que levantara el pie, roce sus nalgas deslizándome hasta sentir el talón de sus zapato, ella miraba hacia mí, podía ver sus grandes ojos brillando con este juego, incluso su blusa no podía ocultar que, aunque pareciera estar asustada, estaba más que excitada.
    
    Virginia: ¿Porque me haces esto? ¡Tengo novio y estoy comprometida!
    
    Yo: Bueno, también puedes ser amiga mía… solo que conmigo juegas de otra forma
    
    Virginia: ...
«1234...7»