1. Virginia (Parte II)


    Fecha: 18/05/2023, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡Eres un aprovechado! ¡Mejor me voy!
    
    Yo: ¿Te vas a ir sin nada abajo? Recuerda que tengo tus prendas… que vas a decir? Que me las robe? Que entre sin tu permiso?
    
    Se quedó pensando un rato, sé que ella estaba haciendo una falsa reticencia, su cuerpo denotaba que la situación la excitaba mucho, aunque su tono de voz fuera algo quejumbroso, podía ver que su rostro se sonrojaba, sus piernas se frotaban e incluso, sus pechos estaban duros y firmes sin sostén, y no digamos que trataba de disimular los pezones altivos.
    
    Virginia: Devuélvemelas! No puedo andar así…
    
    Pero si no se las muestras a nadie, quien se va a dar cuenta
    
    Yo: De verdad las quieres de vuelta?
    
    Virginia: ¡Si! ¡Claro que las quiero!
    
    Yo: Bueno, como piensas convencerme de que te las devuelva?
    
    Se quedó en silencio, su boca esbozaba una sonrisa contenida, porque sus labios se ponían más rojos. Seguía atento a que sus pezones seguían proyectándose bajo su blusa; ella pasó la mano por sobre el pecho y la otra la desplazó detrás de su cuerpo, dio unos pasos atrás y se detuvo al tantear que estaba de espaldas a la pared.
    
    Virginia: Que quieres hacer?
    
    Avance unos pasos y ella se tensó, puso las dos manos detrás de su cuerpo tanteando la pared, inclino un poco la cabeza hacia abajo, sin dejar de verme, para mí fue señal de que deseaba que la tomara. Me pare frente a ella, en eso alzo la cara, cerró los ojos y ladeo la cabeza, me ofrecía una vista de su cuello, de su escote, pose mis manos sobre sus ...
    ... hombros y ella no se movió, fui bajando las manos por sus brazos, saltando a su cuerpo, bajando a su cintura, la blusa tenía un corte en v en ambos lados, dejaba ver el borde de la falda, pase las manos por debajo de la blusa y toque su piel, a esto me pegue más a su cuerpo, mi pene ya pugnaba por salir del pantalón, me apreté más a su cuerpo. Sentí como se estremeció y soltó un bufido.
    
    Yo: qué? Nunca sentiste que te rozaran una erección? No lo ha hecho tu prometido?
    
    Virginia: Con el no hago eso, él no se aprovecha de mi…
    
    Yo: Qué pena que sientas que me aprovecho de ti, pero… ayer yo te hice un servicio, creo que lo disfrutaste o no?
    
    Virginia: Si me gusto… pero no eres tú quien tiene que hacer eso! Tienes novia…
    
    Yo: ayer te pudiste negar y no lo hiciste, me dejaste seguir hasta que te dormiste
    
    Virginia: Es que, me… no había sentido algo así… no me pude oponer, me temblaron las piernas!
    
    Yo: Pues agradéceme entonces, te enseñe algo nuevo… talvez tu amigo le gustaría hacerte algo igual…
    
    Metí las manos detrás de su espalda, la recorrí de arriba hacia abajo, en lo que pase por sus caderas y apreté sus nalgas, eso la hizo tensar los pies, metí la mano bajo la falda, entre las piernas, el calor húmedo empezaba a brotar, sus manos pasaron de su espalda a agarrarse a mis hombros casi arañándome. Pase dos dedos entre sus nalgas bordeando el interior hizo que se apretara más a mi cuerpo, sentí sus pechos apretujados contra mí, la agarre desde las nalgas alzándola ...
«1234...7»