1. El mesero y mi esposa


    Fecha: 17/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: caliente6574, Fuente: CuentoRelatos

    ... amigos y ella estaba encerrada, así que seguiría disfrutando el momento.
    
    Me calme, pasaron otros 30 minutos y le volví a pedir que nos fuéramos, a lo cual su respuesta fue más agresiva, me levanto la voz y me dijo que me fuera, que si ya no quería estar ahí que me fuera, con los ojos llorosos, le dije que ya estaba tomada y me grito llorando que no era cierto, que ella iba a estar otro rato y que me fuera si quería, al notar esto le dije que estaba bien, que me iría y que ella llegara cuando quisiera.
    
    Molesto salí del lugar, tome un taxi y le pedí que me llevara a casa, aproximadamente 20 minutos y ya casi al llegar a casa me arrepentí, así que le pedí al taxista me regresara al mismo lugar, pasaron casi 40 minutos, y al regresar la busque y no la vi, le pregunte a una de sus amigas que donde estaba, a lo cual me dijo que no sabía, que ella pensaba que estaba conmigo, me quede incierto, así que fui a la cabina del DJ y lo salude, le dije que si me podía poner otra canción, me dijo que si, y me dijo, "se ve que tu amiga es mala copa verdad" y le dije si a veces, porque?, le pregunte, y me dijo, vi que te la hizo de pedo, si a veces se pone así, por cierto no la has visto, me dijo que si, que se puso mal y que la llevaron a la parte de abajo para que se tranquilizara, que la llevo el chavo que nos atendía, o sea el mesero, le pregunte que si no sabía cómo se llamaba, me dijo que se llamaba Juan.
    
    Bajé a buscarlo, pregunte en la barra, disculpa, no has visto a Juan, me ...
    ... pregunto que para que lo buscaba, le dije que le iba a dejar una propina porque nos había atendido bien, me comento el de la barra que ahí se la dejara en un bote, que él ya se había llevado una propina, cuando me dijo eso sentí un balde helado de agua fría, sentí excitación y coraje, del saber que se había ido probablemente con mi esposa.
    
    Salí y busque nuestra camioneta, no estaba, ya se había salido mi esposa, le dije al chavo del estacionamiento que si no sabía de la camioneta, me dijo que si, que la llevaba una muchacha bien borracha, pero que un chavo la iba acompañando. Nuevamente sentí una cubeta helada sobre mí, le agradecí y le di 50 pesos.
    
    Pensé que ya se había ido para mi casa, por lo que nuevamente tome un taxi para llegar a mi casa, mi sorpresa fue que al llegar a casa no estaba ni la camioneta ni mi esposa, pensamientos calientes se vinieron a mí, donde estaría, la estarían cogiendo? no pude hacer más y me metí a mi casa, para esto ya le había estado marcando muchísimas veces al celular, pero me mandaba directo a buzón.
    
    Estaba yo enojado, excitado, me imaginaba a ella en 4 cogiéndola el mesero, no sé, pasaron 2 horas y escuche que llego mi esposa, me acosté, me hice el dormido, note que entro, paso al vestidor, se quitó la ropa y se metió de inmediato a bañar, pensaba yo, hija de la se está limpiando la leche de aquel cabron.
    
    Se terminó de bañar y despacito se metió a la cama, espere un rato, escuche que estaba roncando y me pare, busque su ropa en el ...