1. El mesero y mi esposa


    Fecha: 17/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: caliente6574, Fuente: CuentoRelatos

    Es mi primer relato. Por cuestiones de seguridad voy a cambiar mi nombre, me llamo Luis y mi esposa Carolina, ella es de un cuerpo medio robusto, caderona, senos de tamaño mediano, 1.70 de alto.
    
    Nos invitaron a una fiesta, estuvimos tomando algunas copas, platicando, echando chistes, todo transcurría normal, hasta que vi que el calor de las copas estaba afectando a mi mujer, más alegre, más risas, iba a brindar con sus amigas, etc.
    
    Para ese día ella se puso un vestido blanco con negro, medio abombado, tipo moderno, y al nosotros estar bailando cuando se daba la vuelta el vestido se le levantaba, y me imagino que en muchas ocasiones se le llegaron a ver sus piernas.
    
    En nuestro lado había un mesero, él atendía nuestra mesa y noté que le prestaba cierta atención a mi esposa, sonreían, le servía y cosas así, a mí me daba mis copas cada vez más cargadas, como que me quería emborrachar, el baño estaba en la parte de abajo, nosotros estábamos en la parte de arriba, así que en una ocasión mi esposa me dijo que iría al baño, me levanté para acompañarla, pero me dijo que no, que ella iba, que yo siguiera platicando con un compañero de mesa y sirve que ella saludaba a unas amigas.
    
    Se levantó y fue al baño, note que paso algo de tiempo y ella no regresaba, así que fui al lugar donde estaba la cabina del DJ según yo a pedir una canción, pero más bien fui a tratar de ver donde estaba mi esposa, ya que desde la cabina del DJ se veía al lado de los baños, note que estaba ahí, ...
    ... platicando con el mesero, riéndose con el como si fueran grandes amigos, después vi que ella se retiraba del lugar y el mesero la tomo de su brazo para comentarle algo, le comento algo al oído y vi que le dio un papel en su mano, no sé qué seria, ella siguió caminando y yo regrese a mi lugar, le pedí cualquier canción al DJ y le di 100 pesos.
    
    Cuando ella regresó a la mesa le pregunté porque había tardado tanto, y me dijo que se estaba poniendo al corriente con una de sus amigas que no había visto hace rato, le pregunte que quien era y me dijo que una amiga, que yo no la conocía, le dije que me dijera quien era y se molestó, me dijo que porque le hacia esas preguntas, que no se había ido a otro lado, y que si quería que fuera con ella, le dije que estaba bien, que me disculpara y que siguiéramos disfrutando el momento.
    
    Al pasar unos minutos noté que el mesero se acercó y nos ofreció nuevamente unas bebidas, le pedimos una ronda para todos y él las trajo, de reojo seguí observando como él no quitaba la mirada de ella, no le di importancia y seguimos tomando.
    
    Noté que mi esposa ya estaba con varias copas encima y le pedí que nos retiráramos, que ya se le notaba que estaba muy tomada, a lo que ella respondió que no, que aún no, que nos quedáramos un poco más, le dije que ya era muy tarde, que nos fuéramos a casa, porque nuestros hijos estaban esperándonos, ella se molestó y me dijo que no, que era su tiempo libre y lo iba a disfrutar, porque yo si me iba a disfrutar con mis ...
«123»