1. Cuckold (1): Una experiencia humillante


    Fecha: 16/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... con la de ese tipo barbudo. Lo hacía con una naturalidad que me espantaba.
    
    Santiago le susurró otra cosa al oído. Esta vez fue una frase muy larga. Mi novia me miró con vergüenza, y luego lo miró a él. No me molesté en preguntarle qué le dijo, seguramente sólo me ganaría otra de sus gastadas.
    
    —La tres —dijo Camila, contestando alguna pregunta quizás.
    
    —¿Escuchaste Tomy? —dijo Santiago a su amigo.
    
    —Perfecto —contestó este.
    
    Los dos se arrimaron a ella, quedando pegados a su cuerpo. Camila estaba atrapada entre los dos cuerpos. Tomás le dio un beso, mientras Santiago le daba un chupón en el cuello. Me sentí indignado al darme cuenta de que mi novia llevaría la marca de ese chupón por un par de días.
    
    Tomás empezó a masajear la pequeña teta de mi novia, haciendo movimientos circulares con la palma de la mano. Santiago deslizó la mano, lentamente, hasta la rodilla de Camila. Ella tenía los ojos cerrados. Una sonrisa se le dibujaba en la cara, ya que sentía algo de cosquillas en el cuello. Abrió los ojos y me miró, expectante.
    
    Traté de regalarle una sonrisa, pero mis labios temblaban tanto como el resto de mi cuerpo, y sólo pude hacer un gesto grotesco. Sin embargo, asentí con la cabeza, con vehemencia.
    
    Los dedos de Santiago se movían lentamente sobre los muslos de mi novia, con la paciencia que tiene el que sabe que no habrá nada que le impida llegar a su meta. De repente, ya se encontraban debajo de la tela floreada del vestido. Tomás la besaba con una ...
    ... ternura inmensa, como si fuese su verdadero novio. La mano de Santiago se perdió, al fin, en la entrepierna de Cami. Él me miró, mientras hacía movimientos ahí adentro. Después de un rato retiró la mano, pero con ella agarraba la bombacha rosa que hasta hace unos segundos llevaba puesta mi novia.
    
    Me sorprendió que haya elegido esa prenda para esa noche. Sólo usaba ese color en navidad. Supongo que lo hizo por tratarse de una noche especial.
    
    Santiago revoleó la bombacha y la tiró hacia donde yo estaba.
    
    —Guardatelo de recuerdo —dijo—. Un suvenir de tu debut como cornudo.
    
    Sin pensarlo, la agarré, la doblé en cuatro y me la metí en el bolsillo del pantalón.
    
    —¿Estás cómoda acá, o preferís ir al cuarto? —Preguntó Tomás.
    
    —Yo estoy bien —contestó ella, tal vez pensando más en mi comodidad que en la suya, ya que en el cuarto debería sentarme en una pequeña silla—. Pero como ustedes quieran —agregó.
    
    —Acá está bien —dijo Santiago. Le hizo un guiño a Tomás, y este asintió con la cabeza.
    
    Santiago se puso de pie, y se colocó en uno de los laterales del sofá.
    
    —Vení flaquita. Acá tenés lo que querías. —dijo, desabrochándose el cinturón.
    
    Pensé que Camila iba a mirarme, buscando mi aprobación nuevamente. Pero se acercó a donde estaba él.
    
    Tomás la agarró de las piernas, y ella acompañó el movimiento, extendiendo su cuerpo, el cual quedó boca abajo. Como el sofá no era tan grande, sus piernas quedaron apoyadas sobre el apoyabrazos y sus pies en el aire.
    
    Tomás se ...
«1...345...8»