1. Cómo me casé con uno de mis profesores (Parte 2)


    Fecha: 16/05/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: AranzaS28, Fuente: CuentoRelatos

    ... de decir eso, comenzó a lamer y besar mis vellos púbicos, no importándole nada, hasta que llegó a mi vagina. Se agachó un poco más, lo suficiente como para poder poner mis piernas encima de sus hombros y se enderezó. Mi vagina quedaba expuesta totalmente.
    
    - Está perfecta, Aranza, rosadita...
    
    - ¿Te gusta?
    
    - Me gusta, me gusta mucho.
    
    Sin decir más, hundió su cara en ella. Su lengua, comparada con la de mis otras parejas sexuales (hombres jóvenes), era gentil, más grande, pero menos agresiva que la de todos los chicos con los que había tenido sexo. Su lengua se movía lentamente y dejaba salir de tanto en tanto saliva para lubricarme bien. Era la mejor mamada que me habían dado en mi vida, la manera en la que raspaba gentilmente mis paredes vaginales... Sin embargo, lo mejor estaba por venir. Pasó una mano por debajo de mi pierna e introdujo el dedo medio a la vez que, con la boca, retiraba el capuchón de mi clítoris y lo mamaba. Su dedo, al igual que su lengua, era gentil y lento, llevándome poco a poco al orgasmo. Pasó el tiempo lentamente, cada segundo me acercaba más y más al squirt que tanto deseaba expulsar, pero fue entonces que conocí un poco de Caleb que nunca había imaginado. Hasta ese punto, mi fantasía era realidad, la gentileza, el cariño, todo.
    
    - No grites, Aranza.
    
    Después de decir eso, su dedo comenzó a moverse de manera violenta, rápida y retorcida en mis interiores. Yo me agarré con fuerza al borde del escritorio con las dos manos y mordí el ...
    ... interior de mi boca en un intento por no gritar. Su expresión era muy maliciosa y a la vez excitante. Le gustaba verme preocupada, esforzándome por no dejar escapar ninguna muestra de placer.
    
    - Aguanta, hermosa, ya te siento salir.
    
    Cuando dijo eso, no pude evitarlo. Me mordí con la fuerza que me saqué sangre de la boca. Llevaba quizá veinte segundos sin respirar, mordiéndome y aguantándome las ganas de gritar. El squirt más grande que haya soltado en mi vida bañó la cara de Caleb, mismo que abrió la boca para recibir un poco de ello en la boca.
    
    No era mi primer squirt, pero sí el primero ocasionado por otra persona que no fuera yo.
    
    Caleb se puso de pie, me tomó de las sienes y me dio un beso en el que metió un poco de mi propia corrida al interior de mi boca. Lo tragué sin pensarlo y abrí la boca para demostrarle que podía hacerlo sin dificultad.
    
    Caleb se agachó un momento, recogió su bóxer, lo enrolló bien y me lo entregó.
    
    - Está preciosa - Me dijo mientras acariciaba mis labios vaginales -, pero también chiquita. Muerde esto antes de que lo meta.
    
    Me puso su bóxer en la boca y se acercó a mí con intensión de penetrarme.
    
    Sentí su glande acariciando mis labios, amenazante y duro como él solo. Caleb me miraba con expresión dominante. Nada que ver con mi profesor cariñoso. Me tomó de las caderas, me dejó rodear su cuello y me volteó a ver a los ojos mientras su pene entraba en mi vagina.
    
    Era dolor puro. Cero placer. Un pene con un contorno de casi 17 ...