1. Ella: El viaje a Grecia


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Anal Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... segundos, Santi se la dejó dentro para que su interior se fuese acostumbrando a aquel intruso. La mujer empezaba a notar algo de placer en aquel terrible dolor. Dejaba de retorcerse para buscar un movimiento más cómodo. Cuando él empezó a moverse lentamente, ella tomó aire y lo fue soltando poco a poco, mientras jadeaba entrecortado:
    
    -Te empieza a gustar, ¿no?
    
    -Sííí. Pero despacio que me duele mucho.
    
    -Tranquila, quiero disfrutar de tu culo.
    
    -Ayyy, uf… me lo abres. –Notaba que su culo le ardía.
    
    Santi empezó a aumentar el ritmo de sus embestidas:
    
    -Mi culo, cabrón. –Decía ella con un hilo de voz.
    
    -Si te va a gustar…
    
    -Sííí, mi culo… joder, sí me gusta –la voz apenas le salía.
    
    Se miró en el espejo y se excitó aún más al contemplar como aquel tío, que acababa de conocer, le desvirgaba el culo. Su polla le ardía dentro y tenía la sensación que le quemaba todo sus intestinos. Entonces pidió más:
    
    -Ahora, sííí, dame más. –Empezaba a disfrutar del castigo anal.
    
    -¿Quieres fuerte? Puta. Pues toma polla.
    
    -Aaaggg, párteme el culo. Dame fuerte, cabrón.
    
    Santi aceleró todo lo que pudo. La iba a reventar. El pensar que le estaba dando por culo a una presentadora famosa le producía un morbo y una excitación que no podía controlar:
    
    -Toma guarra. Te parto el culo- le decía fuera de sí.
    
    -Aaaggg, aaaggg, aaay…
    
    Cerró los ojos y cuando pensó que ya no tendría más aguante y que aquel tío la iba a atravesar, notó como se le llenaba el culo de leche ...
    ... caliente:
    
    -Dios, me corro –aulló Santi.
    
    -Sííí, échamelo dentro, cabrón. Aaahhh.
    
    El hombre descargó un buen chorro de semen dentro del culo y cayeron sudando uno sobre la otra. Él seguía dentro de ella y los dos respiraban fuerte. La mujer soportaba todo el peso de Santi sobre su espalda y trato de moverse. El hombre le entendió y sacó su polla con cuidado. La periodista se quejó y tenía el culo ardiendo. Aquella brutal penetración anal le había producido desgarros. Su ano latía tratando de volver a su tamaño natural y le era imposible contener la mezcla de heces, semen y sangre que le salía de dentro. Decidió ir al baño a limpiarse mientras su “verdugo” reposaba tumbado en la cama mirando al techo con la polla al rojo vivo.
    
    La presentadora se metió en la ducha y se limpió bien el agujero del culo. Al pasar la mano pudo ver cómo le dejaba restos de sangre en los dedos. Le dolía muchísimo, realmente se sentía toda dolorida. Cogió un espejo de mano y se tumbó en la bañera. Levantó las piernas y colocó el espejo entre ellas para poder ver su particular “zona cero”. Lo tenía todo abierto, se palpó y se introdujo dos dedos. Pensó que aquél cabrón le acababa de reventar el culo. Empezó a sentirse excitada de nuevo. Cogió la alcachofa de la ducha y la dirigió hacia su clítoris. El chorro de agua le masajeaba y ella comenzaba a jadear. Soltó el espejo y con la mano derecha empezó a hacerse una paja al tiempo que seguía dirigiendo el chorro de agua a su botón. Recordando cómo ...