1. ¡Quien te ve la carita te compra!


    Fecha: 11/05/2023, Categorías: Hetero Autor: Manbi300, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas tenía. Esa rajita que mucho, mucho placer me dio. Cada vez que aumentaba el ritmo, agarraba mi cabeza y más me pedía que le diera lengua. Después, me despego de esos labios, ella excitada, erizada y caliente, pidiendo más, me acuerdo a su oído derecho y le pregunto: bebé ¿Quieres probar algo nuevo?, Ella entre risas y jadeos dijo que si, sin pensarlo y sin saber que era. Desde hacía algunos meses quería que me chupara el culo, pero sentí que esa noche todo estaba dado para consumar ese deseo.
    
    Yo desnudo, con mi verga templada y babosa, arrodillado con las piernas abiertas encima de su pecho y mi verga cerca de su boca, comenzó a succionar como si fuera un tetero, medio me levanté y dejé mis huevas sobre su boca, allí una a una las fue chupando, las hablabas y succionaba, yo sentía como me las quería arrancar, a lo que yo atinaba a decir: suave, suave...en ese momento la saqué y sonó como cuando destapa una gaseosa.
    
    Mientras ella pedía más, yo iba acercado mi culo a su boca, y le dije mirando su cara: a mí me gustan que las mujeres me chupen el culo, y ahora tú lo vas hacer.
    
    Ella quieta, levanté mi pierna, y puse mi agujero negro en la cara, el ano a la altura de su boca. Empiezo a mover el culo contra su cara, y ella lamer con pasión, metiendo y sacando la lengua de mi ojete, mientras yo seguía moviéndome.
    
    Su lengua allí, mi calentura y la de ella, ese placer y cosquilleo que se siente. Mi verga goteando líquido preseminal que caía en su cabello. Afinqué ...
    ... mi culo en su boca, mis nies tapaba su nariz y mis huevas caían en su frente. Sentí que se quedaba sin respiración y le dije: voy a dejar que te entre un poco de aire para que no te me vayas a morir.
    
    Ella tomaba bocanadas de aire, su cuerpo temblaba, las tetas paraditas y los labios de su cuca hinchados y mojados. Decidí ahora acostarme boca arriba con las piernas abiertas ahora le ofrecía a ella mi verga, huevas y culo, para que lo chupara. Así fue, ella solita sin decirle nada comenzó a chupar, a pasar la lengua por esas partes, mi verga dura como una piedra y mojando. Con ambas manos agarró mi culo, lo besaba y recorría con su lengua todo mi agujero y debajo de mis huevos, a lo que ella dijo: amor, que sabroso, pero ya no aguanto más, me voy a subir en tu verga!
    
    Más demoró en decirlo, cuando sujeta mi verga dura y tiesa y se sienta de frente sobre ella, mirándome la cara, siento esa húmeda bajando por mi monda, la agarré fuerte por la cintura y la bajé hasta el pegue de un solo jalón. Allí la estuve sujetando firme, chupo una de sus tetas y ella lanza u quejido fuerte y seco, diciendo: Ay papi, que rico, que rico! Me desprendo de su teta y le digo mirando fijamente a la cara: ¿Quieres culear?, ¿Quieres culear? Ahhh... ella me dijo: si... Entonces les respondo: bueno, culéame la mondá, culeámela!
    
    Suelto su cintura, y comienza ella con ese movimiento así como ese sonido del entra y sale, la traigo hacia mi pecho, la beso fuertemente y abrazo, cuando siento un aumento ...