1. El casamiento de Naty


    Fecha: 05/05/2023, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi culo y la lengua de mi hermana en mi boca.
    
    Por lo que me conto Pablo, la fiesta de ellos fue igualmente entretenida, ya que el se cogió una hermosa señorita, muy joven pero muy fogosa.
    
    Ya estaba todo encaminado. Mis padres vendieron un campo que nunca habían visitado y con ese dinero le compraron una casa a Naty y Nacho, justo frente a la nuestra y pagaron además parte de la fiesta.
    
    Con Pablo les regalamos 10 días en Buzios en una Hosteria muy cerca de la playa nudista de Olho de Boi y un día en un famoso hotel de Buenos Aires, así esperaban ahí el vuelo a su luna de miel.
    
    Una tarde, mientras la acompañe a su diseñadora para darle los últimos retoques a su traje de novia acordamos dos cosas.
    
    Que Luchy seria quien llevara sus anillos al altar y que esa noche, una vez terminada la fiesta y ya estando en el hotel, sea Pablo quien le echara el primer polvo de casada consumando su matrimonio y que Nacho me cogiera a mi, siendo yo su primera mujer en su nuevo estado civil.
    
    Llego el día de la ceremonia civil, con los reproches acostumbrados de mi madre diciéndome que mi minifalda era muy corta para ese día (sin saber la pobre que además de ser muy corta, no tenia ropa interior) y se veía demasiado por mi escote. Ahí conocí parte de la familia de Nacho, alguno de sus hermanos y su mama, ya que el resto se quedo en Tucumán y lo mas importante, quería conocer a su hermanita menor, una hermosa morocha que tal cual dijo Naty, estaba para comerla entre dos ...
    ... panes.
    
    La ceremonia en la iglesia fue muy emocionante. Ver a mi papa entrando del brazo de ella y mi hija Luchy delante de ellos con su canastita llevando los anillos, produjo que mis lagrimas cayeran, se veían radiante los tres. Fue una hermosa ceremonia.
    
    Ya en la fiesta, nos divertimos mucho, en el vals, mi ya cuñado, me apretó disimuladamente contra mi cuerpo diciéndome al oído que me cogería al terminar la fiesta.
    
    Como toda fiesta en Argentina, el final era con el acostumbrado carnaval carioca, mucha nieve artificial, papel picado, caretas y juguetes varios.
    
    Durante ese momento, se hace un trencito entre hombres y mujeres bailando por todo el salón. Romina le abra contado algo de como soy a su marido ya que este buen hombre me metió manos por todos lados, yo lo deje hacer ya que mal no me venia ese cachondeo y el tipo esta muy lindo, tendré que hablar con Romi para que me lo preste, así me echa un par de polvos.
    
    Termino la fiesta, mis hijos se fueron con sus abuelos a la casa de ellos y nosotros, tal como se sabia (aunque no sabían todo lo que teníamos planificado) llevamos a Naty y Nacho al hotel.
    
    Le dieron a ellos la habitación que le regalamos y a nosotros una que reservada al frente.
    
    Subimos nuestro bolso con prendas, que tal teníamos pensado con Naty, usar como parte de la fantasía a cumplir.
    
    Nos duchamos con Pablo y yo me puse unas medias negras con portaligas y zapato de tacos muy altos también negros.
    
    Llamamos por teléfono a su habitación, ...
«12...4567»