1. Hombre encantador


    Fecha: 03/05/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ronca de mi amante preguntándome nada más abrir la puerta de la calle.
    
    Oh, no. Estoy con mi amiga Pili.
    
    Umm, pensé que estaríamos solos –exclamó inclinándose caballerosamente hacia mí para darme un pequeño beso en la comisura de los labios que me hizo derretir entera.
    
    Bueno, no te preocupes por ella. No nos molestará. Pili es una buena amiga, casi como una hermana… –respondí guiñándole el ojo de manera provocativa una vez nos separamos.
    
    Tranquilo, está en la terraza. Enseguida la conocerás –añadí tratando de apaciguar su más que evidente desazón.
    
    Bien perfecto –replicó recuperando su habitual seguridad mientras me tomaba por la cintura besándome esta vez de manera mucho más intensa.
    
    Juro que temblé como una colegiala mientras me dejaba llevar por aquel maravilloso beso. Los gruesos labios de Jean-Luc se mostraban húmedos y apetecibles y pronto sentí el calor de su lengua abriéndose paso entre mis labios en busca de la mía.
    
    Oh cariño, bésame… me moría de ganas de verte –confesé buscando con desesperación su boca al tiempo que notaba la perversa mano recorriéndome el cuerpo por encima del fino top verde de tirantes y del minúsculo short gris que me había puesto aquel día.
    
    Cerrando la puerta con un sutil golpe de pie, le hice acompañarme al interior del vestíbulo sin dejar un solo segundo de devorar los labios del muchacho el cual me tenía completamente envuelta entre sus brazos. Cogiéndome con fuerza a él, estuvimos allí un buen rato besándonos ...
    ... y comiéndonos las bocas, totalmente ajenos al resto del mundo.
    
    Ven, vamos al salón… estaremos mucho más cómodos –ofrecí separándome finalmente sin apartar los ojos de él.
    
    Siéntate –le invité ya en el salón indicándole con la mano el amplio sofá donde se acomodó dejando sus cosas a un lado.
    
    Fijándome en él lo encontré hermoso y atractivo con aquella camisa de manga larga de un suave tono amarillo mostaza y los tejanos algo desgastados que llevaba.
    
    ¿Te apetece tomar algo?
    
    Sí gracias, Merche. Algo fresco estará bien.
    
    Tengo zumo en la nevera, ¿te va bien?
    
    Sí, muy bien. Un zumo estará perfecto –respondió a mi pregunta encaminándome yo hacia la cocina tras su solicitud.
    
    Una vez lleno el vaso, volví al salón entregándole su bebida no sin antes rozar tímidamente los gruesos dedos del muchacho con los míos. En ese momento imaginé para mí todo lo mucho que aquellos dedos tan masculinos podían llegar a ofrecerme.
    
    Ven mi amor, voy a presentarte a mi amiga –sugerí tomándole de la mano una vez la figura inmensa del chico se puso en pie siguiéndome camino de la terraza.
    
    …………………………………………………………………………………….
    
    Pili, ¿al final no te dormiste con tanto calor como hace? Mira, este es Jean-Luc.
    
    Pues ya ves que no, cariño. Realmente estaba a punto de darme una ducha. Este calor me está matando. Hola buenas -alargó Pili su mano a mi invitado tras responderme.
    
    Hola encantado, ¿Qué tal estás? –saludó Jean-Luc a mi amiga de la forma caballerosa que yo tan bien ...
«1234...13»