1. Hombre encantador


    Fecha: 03/05/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... amiga casi saltándosele los ojos de las órbitas.
    
    ¿Por qué no? Aprovechando que Paco está fuera, no veo mejor lugar donde vernos.
    
    ¿Pero si apenas hace diez días que le conoces? Debes de haberte vuelto completamente loca…
    
    Bueno, ya sabes de mis locuras. No te muevas de aquí, enseguida regreso y te lo presento –dije escapando de la terraza y dejándola tomando un trago de su botella de agua.
    
    Sabía que era Jean-Luc, el joven muchacho al que llevaba esperando toda la mañana y del que tanto le había hablado a mi amiga. No podía ser otra persona pues el día anterior cuando hablé con él le dije que viniera a casa a media mañana. Realmente hacía unas dos semanas que nos habíamos conocido en la cafetería a la que suelo ir a tomar el café de la mañana con Pili. Aquel día ella no había podido acompañarme pues tenía cita con el médico por un tema de su hijo pequeño y el encuentro entre ambos se produjo de manera fortuita y como en más de una ocasión estas cosas suelen ocurrir.
    
    Sentada en la barra y fumando tranquilamente mientras pensaba en mis cosas, golpeé accidentalmente con el codo la bolsa bandolera que reposaba a mi lado haciéndola caer al suelo. Poniéndome en pie al tiempo que él se agachaba a recoger los papeles que habían quedado esparcidos por el suelo, me excusé como pude inclinándome junto a él tratando de ayudarle. Mostrándose amable y sin dar importancia al hecho, pronto recogimos las cosas volviendo a tomar asiento en nuestros respectivos taburetes. De ese ...
    ... modo iniciamos la típica conversación entre dos desconocidos que acaban de tomar contacto contándome él, entre otras cosas, que trabajaba como fotógrafo en una famosa revista de moda. Por mi parte le dije que era habitual de aquella cafetería a la que solía ir con mi amiga a tomar el café casi todas las mañanas. Tras un rato de charla y después de recoger nuestras cosas y pedir otro café, Jean-Luc sugirió sentarnos en una mesa y así, la conversación entre ambos fue ganando en confianza, tomando un nuevo cariz.
    
    De 27 años, piel fina y brillante y cabeza completamente rapada, Jean-Luc tenía un aire de artista bohemio, un espíritu libre y soñador que enseguida captó mi interés. Negro, negrísimo y mucho más alto que yo, de rasgos animalescos y algo toscos y con una boca enorme cubierta por un amplio bigote, mostraba una expresión algo grotesca en el semblante. Desde aquella primera mañana volvimos a vernos de forma habitual, intimando cada día más y más. Confieso que pronto caí en brazos de aquel joven muchacho de piel oscura pues ya en el tercer encuentro acabamos en el lecho de su pequeño y descuidado estudio. Y confieso que gracias a él estaba logrando superar uno de aquellos momentos bajos que las mujeres de mi edad solemos tener. Todo ello relacionado con el manifiesto desinterés que Paco me demostraba y siendo como soy una hembra ardiente y pasional, el muchacho resultó el antídoto perfecto para mis muchas necesidades de sexo.
    
    ¿Hola qué tal? ¿Estás sola? –escuché la voz ...
«1234...13»