1. Una historia de sexo (VII - Fin): Y por fin el amor


    Fecha: 29/04/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... voltios por todo mi cuerpo, sentía sus caricias incluso en aquellas partes del cuerpo donde todavía no había estado, empezó a desabrocharme la blusa y me subió el sujetador para acariciar mis pechos, estaba tremendamente excitada me sentía húmeda en mi sexo, días atrás pensaba que ya no me sería posible, pero él lo había conseguido.
    
    Notaba como me iba humedeciendo cada vez más, como él roció de la mañana mojaba la hierba así estaba yo, preparándome para él, preparándome para recibirle, me incorpore y poniéndome de rodillas le quite los pantalones, ninguno de los dos había dicho nada todavía solo se oían nuestros besos y solo se sentían nuestras caricias.
    
    Tenía ante mí su pene, estaba totalmente empalmado y muy duro como recordaba, empecé a besarle y a recorrer su glande con mi lengua que poco a poco iba penetrando en mi boca, suave, muy suave, Antonio gemía y a mí me gustaba verlo, notaba cada vez más su excitación, me cogió de la cabeza para que no me apartara, para que no la sacara, mis manos acompañaban a mi boca resbalando por su tronco interminable, ¡¡¡aaahh!!!, exploto con un grito de placer eyaculando en mi boca.
    
    Antonio me miraba fijamente con ternura, acariciaba mis mejillas, me incorporé poniéndome de pie y me empecé a quitar la blusa y el sujetador dejándolos caer en el suelo, me miraba fijamente como si fuera la primera vez que veía mis pechos, nos mirábamos excitados, nos deseábamos, el ambiente cargado de nuestra pasión y despacio empecé a quitarme ...
    ... el pantalón, Antonio se quitó por completo su camisa y yo dejaba caer mi ropa junto con mis braguitas ayudándome de mis pies para sacármelos y dejándolos en el suelo, estaba desnuda delante de él, quería que me viese así, quería ofrecerle mi cuerpo.
    
    Lo deseaba, deseaba que entrara dentro de mí que fundiéramos nuestros sexos, me miraba de arriba abajo sin perder un solo centímetro de mi cuerpo, acariciándome con la yema de sus dedos al paso de sus manos, me fui acercando despacio hacia él y abriéndome de piernas me senté encima con las rodillas sobre el sofá, empezamos a besarnos, sus manos sobre mis nalgas acariciándomelas, le abrazaba por el cuello besándolo por toda la cara, mis caderas se movían hacia delante y atrás, rozaba mi sexo con el suyo, su pene sobre mis labios subiendo hacia mi tripa rozando continuamente mi clítoris, tenía su pene húmedo de mí, con su mano lo cogió y busco mi abertura, empezaba a jugar con su glande sobre mi vagina, sin entrar pero entrando, aguantaba mi respiración cada vez que la sentía entrar, la quería para mí, dentro de mí, acariciando mi interior, navegando hasta lo más profundo, quería sentir su leche golpeándome uniendo nuestros fluidos, quería romper el silencio con nuestro placer.
    
    Antonio, notaba y veía mi excitación en mi cara, mi deseo, un deseo que al final me concedió sin hacerme sufrir más, simplemente aparto su mano me cogió por mis caderas suavemente y su pene penetro en mí cuerpo, deslizándose por mi vagina, entrando ...
«1234...»